Aventura Mall inaugurará impresionante ampliación a fin de 2017

ventura mallProgramada para inaugurarse a fines de 2017, la nueva ampliación de tres niveles y 29,000 metros cuadrados de Aventura Mall está tomando forma en el lado este de la propiedad.
 
El nuevo espacio está diseñado para crear una atractiva combinación de interiores y exteriores que ofrecerá una dinámica experiencia de compras y comidas mezclada con elementos artísticos y vivenciales. Entre ellos, una escultura de casi 28 metros de alto, obra del reconocido artista belga Carsten Höller a través de la cual los visitantes de Aventura Mall podrán deslizarse.
 
Uno de los elementos destacados de la nueva ampliación será la tienda Topshop Topman www.us.topshop.com / www.us.topman.com, de dos niveles, lo cual marcará la llegada de la marca británica a Miami, Florida.
 
La nueva ala también incluirá el tan anticipado retorno de Zara a Aventura Mall. La tienda, con un área de más de 3000 metros cuadrados repartida en dos niveles, incluirá una amplia variedad de colecciones para damas, caballeros y niños. Under Armour y la distinguida joyería Pomellato también estarán presentes en la nueva área. En los próximos meses se anunciarán más tiendas que estarán en esta área.
 
En esta obra, diseñada por el renombrado arquitecto Carlos Zapata, los tres puntos clave de diseño, que son transparencia, conectividad e integración, ofrecerán una experiencia totalmente única a los visitantes. La pared de cristal de 25 X 15 metros, a la entrada del lugar, ofrecerá vistas panorámicas del paisaje aledaño. Un tragaluz continuo de 105 metros corre a lo largo del ala, lo cual brinda iluminación natural e impactantes vistas de la terraza superior.
 
Una plaza al aire libre con exuberantes jardines quedará enmarcada por la arquitectura llamativa y poblada por el arte contemporáneo, la gente y la naturaleza. Brindará un espacio para comer bajo la sombra, en una combinación de interiores y exteriores, con una gran variedad de atractivos restaurantes y cafés a escoger, entre ellos CVI.CHE 105, Serafina, Pubbelly Sushi, Harry's Pizzeria, Blue Bottle y más.
"Nuestra visión es crear un nuevo lugar de reunión donde los residentes locales e invitados internacionales puedan relacionarse con una amplia variedad de experiencias interactivas", dijo Jackie Soffer, co-directora y presidenta ejecutiva de Turnberry Associates, y dueña y gerente del centro comercial Aventura Mall. "La nueva ala está destinada a convertirse en uno de los espacios más dinámicos del sur de Florida".
 
Arts Aventura Mall: Un viaje interactivo
 
Para aprovechar la colección de obras de arte contemporáneo, digna de un museo, que ya posee Aventura Mall, la nueva ala ofrece puntos de observación para que los visitantes disfruten la experiencia transformadora de las instalaciones específicas del sitio, mismas que normalmente se reservan para galerías y museos.
 
Al llegar al pórtico voladizo, los visitantes quedarán sorprendidos con la monumental Aventura Slide Tower, una estructura tubular de casi 28 metros de altura, diseñada por Carsten Höller, que puede disfrutarse a distancia o al deslizarse por el interior de la escultura, una experiencia que Höller describe como "un estado emocional... algo entre el deleite y la locura". En la plaza podrá apreciar Gorilas en la niebla, una obra pública extravagante de The Haas Brothers, diseñada expresamente para Aventura Mall. Constituida por tres monos de bronce a gran escala y cuatro enormes árboles de bronce, la pieza funcionará como fuente, creando un espacio tranquilo, evocador y divertido para las familias.
 
En interiores, la obra de Wendell Castle, Veiled in a Dream, experimenta con técnicas innovadoras y un reciente interés en el bronce para crear una escultura que se dobla como asiento. La altísima escultura independiente Blackbird, obra del artista Mark Handforth, avecindado en Miami, utiliza la forma de un gancho para ropa doblado como examen creativo de la vida cotidiana.
 
La colección de arte de Arts Aventura Mall evoluciona constantemente, y en la actualidad incluye piezas de Louise Bourgeois, Ugo Rondinone, Daniel Arsham, Jorge Pardo, Jaume Plensa y más.
 
Treats Food Hall: Un destino culinario
 
Para ofrecer un cambio refrescante a las áreas de comida tradicionales de los centros comerciales, la nueva ala contará con Treats Food Hall, un área fresca, original y refinada que a la vez se conectará suavemente con la naturaleza a su alrededor. Se destacará por sus asombrosas vistas y su iluminación natural, por lo que este enclave poco tradicional servirá para relajarse y llenarse de energía a la vez.
 
En su ubicación en el tercer piso, Treats Food Hall presentará una colección de más de una docena de proveedores. Cada una de las obras ofrece un enfoque culinario y un sello distintivo en un medio donde abundarán asientos y hasta columpios, banquetes íntimos y mesas de bar compartidas, entremezclados por toda el area. También habrá una terraza por separado para quienes deseen comer al fresco.
 
Un elegante escape VIP
 
En la cima de la ampliación de Aventura Mall, la sala VIP, con sus más de 2000 metros cuadrados de superficie, impondrá nuevos estándares de hospitalidad y servirá como un refugio de lujo lejos de casa para los visitantes. Emanando de una terraza con jardines hermosamente diseñados, este alucinante oasis ofrece un ambiente privado y refina la combinación de interiores y exteriores que se experimenta en toda el ala.
 
La sala central energizada incluirá espacios definidos para que los visitantes jueguen al billar y vean televisión, o bien, para que lean, se relajen cómodamente y disfruten de actividades planeadas. Contará con un área de comedor y bar abierta en la terraza con elementos para dar sombra; un lugar perfecto para tomar bebidas y bocadillos. La terraza, al igual que los salones para conferencias, estará disponible para reuniones de grupos y para funciones privadas.
 
Definido por su atractiva arquitectura, arte contemporáneo vivencial y sus puntos de reunión en interiores y exteriores, la nueva ala de Aventura Mall brindará una gran experiencia al visitante, una y otra vez.
 
Acerca de Aventura Mall
 
El principal destino de la moda en Miami y uno de los centros comerciales más visitados de los Estados Unidos, de acuerdo con la revista Travel + Leisure, Aventura Mall muestra una colección de exclusivas boutiques y más de 300 de las tiendas más icónicas del mundo. Formado por Bloomingdale's, Nordstrom y Macy's, el centro comercial incluye establecimientos de marcas de lujo como Givenchy, Gucci, Cartier, Louis Vuitton, Cartier, Tiffany & Co., Fendi, CHANEL Fragrance & Beauty, Burberry, Bally, Emilio Pucci, Omega y Brooks Brothers, al igual que Apple, Michael Kors, H&M, Tory Burch, Sam Edelman, Microsoft Store, Urban Outfitters y otras tiendas favoritas. Los visitantes también disfrutan de casi una docena de restaurantes, un parque infantil interactivo diseñado por artistas, una sala de cine AMC de 24 pantallas con IMAX y una probadita de la pujante escena cultural de Miami en Arts Aventura Mall, que cuenta con instalaciones contemporáneas creadas por reconocidos artistas internacionales y locales.
 
Aventura Mall abre de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 9:30 p.m., y los domingos de 12:00 p.m. a 8:00 p.m. Llame al (305) 935-1110 o visite la página web en aventuramall.com
 
 
Fuente: Denise Arancibia
...