3 tours fundamentales para los que viajan por primera vez a Filadelfia

phila 1Ya sea que prefiera andar en bicicleta, caminar o montar en un autobús, estos tours son la mejor manera de ver la llamada Ciudad del Amor Fraternal.
 
Tour Constitucional, a pie, de Filadelfia
phila 2
El paseo numero uno en la lista de los turistas que viajan a Filadelfia es el recorrido por Independence Hall, donde los padres fundadores firmaron la Declaración de Independencia y la Constitución. Si bien el edificio histórico es la parada más reconocible y popular en la Ciudad Vieja, muchos otros sitios famosos están a la vuelta de la esquina.
 
El tour de 75 minutos cubre casi 2 kilómetros del Parque Histórico Nacional de la Independencia y recorre 20 puntos de interés. Las excursiones se ofrecen diariamente de abril a noviembre, y los tickets cuestan 19 dólares para adultos y 12.50 para niños de 3 a 12.
 
Big Bus Double Decker Hop-on Hop-off Sightseeing Tour
phila 3
El autobús de la empresa Big Bus Company ofrece un tour en el autobús de dos pisos que se detiene en casi 30 de los lugares más populares de la ciudad, incluyendo museos, parques y vecindarios.
 
Puede comprar pases de uno, dos y tres días. Los pases de un día cuestan 10 dolares para niños de 4 a 12 años, U$S 28 para adultos mayores y U$S 30 para adultos.
El Big Bus Tour opera todos los días excepto Navidad y Año Nuevo, y las horas varían dependiendo de la temporada.
 
El Tour de Rocky
phila 4
La compañía Philly Tour Hub ofrece varios paseos, desde excursiones en Segway hasta tours de conducción privados, pero uno de los tours más singulares en el portafolio de la compañía, es su gira por las Locaciones de Filmación de Rocky.
 
Ofrecido a diario, el tour personalizado de dos a diez horas toca algunas de las ubicaciones emblemáticas de las películas "Rocky", incluyendo el Mighty Mick's Gym, la casa de Rocky y los "Rocky Steps" en el Museo de Arte de Filadelfia.
 
La gira de Rocky Film Locations comienza en U$S 225 para grupos de hasta seis personas.
...