Por qué hay que visitar, si o si, el Gran Cañón

Gran-CanonCon una longitud de 450 kilómetros, 30 kilómetros de ancho y 1.6 kilómetros de profundidad, este enorme abismo en el norte de Arizona es realmente una maravilla natural.
 
Durante seis millones de años, el Gran Cañón se ha expandido con la ayuda del poderoso Río Colorado, y durante siglos, personas de todo el mundo han viajado a contemplar su grandeza roja y naranja.
 
Gestionado por el Servicio de Parques Nacionales y oficialmente designado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el Gran Cañón deja a sus aproximadamente 4,5 millones de visitantes por año sorprendidos.
 
Si usted está buscando un escape tranquilo a la Madre Naturaleza, debe estar preparado: El Gran Cañón puede estar saturado de visitantes. El South Rim - hogar de la Grand Canyon Village y el transitado Bright Angel Trail - es particularmente popular para los turistas y los excursionistas. Es en este lado que encontrará la mayoría de los servicios. Sin embargo, para una verdadera experiencia escapista, diríjase al North Rim, la orilla norte. Este es el lugar ideal para camping y senderismo.
...