Los 100 (si, cien!!) mejores lugares para visitar en New York

100 en NYLa periodista y bloguera Jen Miller se especializa en recomendar lo mejor de lo mejor en varias áreas, y en lo que respecta a destinos ha escrito sobre los mejores 100 lugares para visitar en Noruega, Alemania, Sudáfrica, Austria, y por supuesto, la ciudad más increíble del mundo, Nueva York.
 
En su artículo bloguero "100 Best Things to Do in New York", Jen nos recomienda lugares imperdibles, no solo en la ciudad de Nueva York, sino en todo el estado. Como por ejemplo (con el nº 26 en la lista) el Castillo Boldt en la Bahía Alexandria (Alexandria Bay) en el norte del estado, frente a Canadá. Es decir, lugares que aunque no se puedan visitar en una breve estadía, de todos modos vale la pena saber que existen.
 
La lista incluye desde los famosos Brooklyn Bridge y Estatua de la Libertad, a granjas, paseos en tren, parques de diversiones, cafeterías, heladerías, museos y lugares clásicos pero a veces desconocidos por los turistas como la tienda Miss Master's Closet (1070 Bedford Ave, Brooklyn), un verdadero paraíso para los amantes de la ropa vintage.
 
...