Premio Excelencia de TripAdvisor para A Slice of Brooklyn Bus Tours

sliceA Slice of Brooklyn Bus Tours (www.asliceofbrooklyn.com), compañía de Tony Muia que organiza tours guiados por los principales rincones de Brooklyn, recibió el certificado 2017 de la excelencia de TripAdvisor por sexto año consecutivo.
 
El codiciado premio de TripAdvisor es otorgado a establecimientos que consistentemente alcanzan excelentes comentarios de viajeros en TripAdvisor.com.
 
Trip-Advisor-Banner-1024-x-780
Para calificar y obtener el Certificado de Excelencia, las empresas deben mantener una calificación global de TripAdvisor de al menos cuatro de cinco puntos, tener un número mínimo de comentarios, y aparecer en TripAdvisor durante al menos 12 meses.
 
"Estamos agradecidos a todas las personas que han tomado nuestros tours y han presentado comentarios tan halagadores que nos han permitido ganar el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por sexto año consecutivo", dijo Tony Muia, fundador y CEO.
 
"Sé que este premio realmente representa la voz del cliente", agregó Muia. "Mis guías y yo siempre nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes".
 
En su 12º año de existencia, la compañía ofrece cuatro excursiones guiadas que parten de Manhattan: el Pizza Tour, el Chocolate Tour, el Neighborhood Tour y el Christmas Lights Tour de Dyker Heights. Los tours han aparecido en Today Show, Good Morning Britain, Travel Channel y Food Network.
 
 
Fuente: Ariel Ferrero
...