Sello conmemorativo por el 150° aniversario de relaciones diplomáticas entre Uruguay y Estados Unidos

SelloUSALa Embajadora de los Estados Unidos en Uruguay, Kelly Keiderling y la Presidenta del Correo Uruguayo, Solange Moreira descubrieron el sello conmemorativo que la oficina postal del Uruguay emitió para celebrar el aniversario.
 
La ceremonia tuvo lugar en el evento que realizó la Embajada de Estados Unidos en Uruguay, en Sinergia Design, para celebrar el 150 aniversario del inicio formal de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Uruguay, cumplido el pasado 2 de octubre de 2017.
 
Tras la presentación, las autoridades presentes procedieron a realizar la ceremonia de matasello. Junto a Keiderling y Moreira estuvieron el Subsecretario de Relaciones Exteriores, Embajador Ariel Bergamino y el Director del Correo Uruguayo, Dr. Fernando Saralegui.
 
Sello 2
El sello presentado, fruto del trabajo en conjunto entre la embajada y la Oficina de Filatelia del Correo Uruguayo, representa de la mejor manera la forma de llevar el mensaje del aniversario celebrando la cooperación y amistad entre Estados Unidos y Uruguay alrededor del mundo.
 
Kelly Keiderling, en nombre de la misión estadounidense en Uruguay, agradeció al Correo uruguayo la elaboración de este obsequio que representa una contribución fundamental a la historia de entendimiento e intercambio cultural entre ambos países.
 
 
Fuente: Embajada de los Estados Unidos en Uruguay
Oficina de Prensa
...