CityPass Lanza Una Nueva Opción de Boleto Móvil para Tampa Bay

citypassCityPass, la compañía que ofrece cupones de boletos con descuentos fáciles de usar para la admisión prepagada a las principales atracciones de los diferentes destinos turísticos, lanzo recientemente una opción de entrada móvil para su programa de Tampa Bay CityPASS®.
 
Iniciada en 1997, CityPASS® productos han sido diseñados para que la experiencia de viajar sea más fácil y menos costoso. Y mientras el programa de Tampa Bay CityPASS continuará siendo así – ahorrando a los visitantes un 51 por ciento de descuento de las atracciones combinadas: la nueva opción de boleto móvil mejorara el factor de conveniencia drásticamente.
 
"Siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestro cliente y que el viaje sea más conveniente," dice el presidente y CEO de CityPASS Megan Allen. "Nuestro boleto móvil es un gran beneficio para aquellos viajeros que se sienten cómodos en cargar todo en sus smartphones como sus boletos aéreos hasta sus entradas de conciertos."
 
Otra de las ventajas del boleto móvil de Tampa Bay, así como de todos los futuros programas de boletos móviles para otros destinos asociados de CityPASS, es que se entrega al teléfono del comprador en el idioma que el comprador seleccionó cuando visitó por primera vez el sitio web de CityPASS. Para los visitantes internacionales, es especialmente útil tener una experiencia traducida completamente desde el inicio en el idioma que elijan.
 
El programa de The Tampa Bay CityPASS incluye admisión a Busch Gardens® Tampa Bay, más cuatro atracciones: El Acuario de Florida, El Zoológico de Tampa's Lowry Park, y el Acuario de Clearwater Marine (donde se filmó Winter y Hope, las estrellas de las películas Dolphin Tale), y seleccionar entre el Museo de Ciencia e Industria y Colección Chihuly. Los boletos son válidos por un periodo de nueve días consecutivos, desde el primer día de uso.
 
El boleto móvil trabajará en la misma manera que un cuadernillo de boletos imprimido de CityPASS, aunque en vez de escanear un boleto impreso en la atracción, el visitante escaneará su celular. Los boletos móviles, como los cuadernillos boletos, se puede adquirir en línea en CityPASS.com. Los precios actuales (valido hasta el 28 de febrero del 2018): $106, adultos; $96, niños 3-9.
 
Por 20 años, los cuadernillos de boletos y las tarjetas de admisión de CityPASS han sido productos premier para viajeros que quieren visitar las principales atracciones de destinos turísticos, mientras disfrutan de ahorros significativos.
 
Los cupones de boletos/admisiones de CityPASS que tiene una calificación de 98 por ciento de satisfacción por lso clientes, están disponibles en Atlanta, Boston, Chicago, Dallas, Houston, Ciudad de Nueva York, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Sur de California, Tampa Bay y Toronto. Para más información, visite CityPASS.com.
 
Precios y programas sujetos a cambios. CityPASS® es una marca registrada de City Pass Inc., y es propiedad exclusiva de City Pass, Inc.
...