Más de 100 agentes de viajes asistieron al 4º Workshop USA en Montevideo

4to WorkshopCon singular éxito se realizó el 4to Workshop USA en Montevideo. Organizado por el Comité Visit USA de Uruguay, el objetivo del Workshop USA es presentar a los agentes de viajes uruguayos que venden durante todo el año pasajes y paquetes turísticos de los EEUU, las novedades que esos lugares están preparando. Las mismas son presentadas nada menos que por los principales representantes de esos destinos en Latinoamérica.
 
La cuarta edición del Workshop, que tuvo lugar en el hotel Four Points by Sheraton el pasado 26 de octubre, recibió a unos 100 agentes de viajes que, durante las 3 horas del evento, se informaron de la oferta de SeaWorld, St. Petersburg & Clearwater, Las Vegas, Visit Tampa Bay y Visit Orlando.
 
En el marco del acontecimiento, se realizaron capacitaciones de SeaWorld, St. Petersburg & Clearwater, Las Vegas, Visit Orlando, y de la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay, que todos los años realiza charlas sobre las solicitudes de visas, de suma utilidad para los agentes de viajes que de esa manera se capacitan para informar adecuadamente a sus clientes.
 
A continuación, imágenes del evento:
 
4to Workshop 6
..
4to Workshop 3
Los funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Uruguay; Vice Cónsul Kyle Fishman, Malena Algorta y Alicia Machado, junto a Ana Fernández de St. Peterburg, y Gonzalo Rodríguez, Presidente del Comité Visit USA.
 
4to Workshop 8
Wilson Marrero consultando a Ana Fernández sobre las novedades de St. Peterburg, la preciosa ciudad ubicada en la costa del Golfo de México en el estado de Florida.
 
4to Workshop 2
Adriana Hoffmann y Sergio Castro de American Airlines.
 
4to Workshop 7
Toda la onda en el escritorio de la fabulosa Las Vegas.
 
4to Workshop 5
..
 
Las capacitaciones
 
4to Workshop 11
Diana Sosa informó las novedades de SeaWorld, como por ejemplo Kraken, la Montaña Rusa Más Alta, Rápida, Larga y Unica Sin Piso, que es la favorita para los fanáticos de la adrenalina.
 
4to Workshop 1
Ana Fernández representa un destino espectacular, la ciudad y balneario Saint Petersburg, llamada St. Pete, que es muy famosa entre los estadounidenses, pero no tanto por estos lados.
Por sus playas espectaculares y su tranquilidad, es el lugar ideal para descansar y reponerse del trajín que implican los parques en Orlando.

4to Workshop 4
Jimena de Visit Orlando realizó una completa presentación de la gran oferta de entretenimiento de Orlando, pero también del circuito gastronómico de la ciudad y de la excelente oferta de outlets para comprar ropa de las mejores marcas a precios muy buenos.
 
4to Workshop 10
El Vice Cónsul de los Estados Unidos en Uruguay, Kyle Fishman, explicó claramente todos los pasos a seguir para solicitar la visa a los EEUU.
 
4to Workshop 12
Las cifras de Las Vegas lo dicen todo. Casi 43 millones de visitantes tuvo esa ciudad en 2016, y todo indica que esos números serán superados en 2017.
 
....