Recibir el 2018 en Times Square. Los mejores consejos para disfrutarlo plenamente

NYC New YearGeneralmente la noche es muy fría. Aproximadamente 1 millón de personas se apretujan más que los viajeros en el subway de las 6 de la tarde, plena hora pico. Y ahí se quedan, esperando, sin siquiera poder beber champagne.
 
Aún así, no es de extrañar que muchos neoyorquinos y visitantes quieran pasar al menos una Nochevieja en Times Square. Para personas de todo el mundo -de hecho, se estima que son mil millones de televidentes en sus casas- Times Square es la víspera de Año Nuevo, el lugar donde cae la pelota, explotan los fuegos artificiales y las calles se bañan en una tonelada de confeti. Y no nos referimos a "una tonelada" como a "mucho", sino a una tonelada real, como de 1,000 kilos.
 
Entonces, si eliges ser parte de la fiesta de fin de año más grande del mundo, aquí hay algunos consejos esenciales para garantizar que tu experiencia sea memorable y placentera.
 
Los básicos
 
La famosa bola iluminada Waterford Crystal, que puede mostrar más de 16 millones de colores y miles de millones de diseños, cae desde un asta sobre 1 Times Square.

The Times Square Alliance recomienda situarse en Broadway entre las calles West 43rd y West 50th y en Seventh Avenue hasta West 59th Street. Asegúrese de llegar temprano, ya que los agentes de policía cierran las calles a medida que se llenan. Quienes toman los lugares más elegidos suelen llegar antes de las 3 p.m.; la pelota se eleva a la parte superior del asta a las 6 p.m. a las 10:30 p.m., es casi imposible encontrar un lugar con una vista de la pelota. Los espectadores con discapacidades deben tener especial cuidado en llegar con mucha anticipación, ya que el área de visualización accesible designada -en la calle 44 y Broadway, con una entrada en la calle 44 y la Sexta Avenida- también se llena rápidamente.
 
Tomar el tren

El transporte público es, por lejos, la mejor manera de llegar a la celebración, pero trate de bajar en una parada que no sea Times Square / 42nd Street y camine el resto del camino. Esa estación de metro, en particular, se llena incómodamente en la víspera de Año Nuevo y a menudo tiene entradas cerradas y / o controladas por el NYPD.
 
Use zapatos cómodos

Sabemos que quiere lucir bien en la víspera de Año Nuevo, pero nadie va a ver sus pies en esta multitud. Si llega lo suficientemente temprano para obtener un buen lugar de observación, estará de pie durante muchas horas.
Deje el bolso o la mochila en el hotel

Los policías no te dejarán pasar las barricadas con una bolsa, punto. Además, te alegrará de no tener ningún accesorio que te agobie.
 
Abrigarse

Es probable que sea muy, muy frío y la temperatura continuará disminuyendo a medida que pasen las horas. Use más abrigos de los que cree que necesitará.
 
Barriga llena

No puedes recuperar tu lugar si sales del área, así que come lo más que puedas, sin tomar demasiado. Asegúrate de estar suficientemente nutrido e hidratado para el largo recorrido una vez que te unas a la multitud.
 
Visita el baño por adelantado

No hay baños públicos portátiles en el área de visualización, así que asegúrese de ir antes de llegar.
...