Arte en Las Vegas, la cara desconocida

Vegas 7 montañasPídale a cualquiera que presente una lista de cosas que hacer en Las Vegas. La mayoría de la gente podrá hacerlo, ya sea que hayan estado allí o no. Pero pregúntales a aquellos que realmente conocen la ciudad. Te contarán sobre los museos de Las Vegas y la floreciente escena artística local. Es un tesoro escondido. Es vibrante y ecléctico, y abarca desde arte callejero hasta galerías de arte internacional que compiten con algunos de los grandes del mundo.
 
Entonces, la próxima vez que estés en la ciudad, toma un pequeño desvío de lo usual. Visita el Distrito de las Artes de Las Vegas y First Friday, un museo de arte único en Las Vegas.
 
7 Montañas Mágicas
 
A solo unos 16 kilómetros al sur de Las Vegas se encuentra una de las obras de geo-arte más exclusivas del mundo, conocida como 7 Magic Mountains. La colección de siete espirales de roca apiladas y pintadas de vivos colores proclama audazmente la presencia del hombre en el paisaje del desierto. La combinación de estructuras naturales y artificiales y pintadas por el hombre fue creada por el reconocido artista suizo Ugo Rondinone, y se abrió al público en mayo de 2016. Permanecerá en vigor hasta mayo de 2018.
...