Original presentación de SeaWorld en Montevideo

seaworld juanico 5Diana Sosa, Gerente Comercial de SeaWorld Parks para Latinoamérica, con el apoyo del Comité Visit USA en Uruguay, invitó a 50 agentes de viajes uruguayos a un almuerzo en la bodega Establecimiento Juanicó, para ponerlos al día de la increíble oferta de entretenimiento que SeaWorld ofrece en sus numerosos parques en los Estados Unidos.
 
seaworld juanico 1
El evento comenzó con una visita guiada por los viñedos, la planta de elaboración de vinos y finalmente la antiquísima cava.
 
seaworld juanico 6
Una vez instalados en el gran salón comedor, Diana informó a los profesionales uruguayos de las características de cada uno de los parques de SeaWorld en los EEUU, a saber Discovery Cove, SeaWorld, Busch Gardens, Aquatica, Sesame Place, Adventure Island y Water Country USA, ubicados en la Florida, Texas, California, Pennsylvania, Tampa y Virginia.
 
seaworld juanico 4
La ejecutiva explicó que, como es de público conocimiento, SeaWorld ha cambiado su política y entre otras cosas, paulatinamente pondrá fin a los shows de ballenas, además de haber terminado hace un año con su programa de reproducción de estos mamíferos.
 
Estos cambios se deben a que los visitantes manifestaron estar interesados en probar nuevas experiencias, como conocer a fondo el hábitat de los animales, más allá de verlos como protagonistas de un espectáculo.
 
Debido a esto es que SeaWorld decidió renovarse y apostar a cosas que jamás había hecho: como crear toda un área de aprendizaje en San Diego, llamada Ocean Explorer, tener su primera montaña rusa con realidad virtual y estrenar otra con una temática de rescate de animales.
 
La ejecutiva también destacó las labores de rescate y rehabilitación que SeaWorld lleva a cabo con los animales marinos para que la gente conozca lo que hacían desde hace mucho tiempo.
 
Por más información sobre la fantástica oferta de SeaWorld, visite la fanpage en español:
 
...