Mejoras en el Sistema de Avisos y Alertas de Viajes para ciudadanos estadounidenses

USA embajadaDesde el miércoles 10 de enero de 2018 el Departamento de Estado realizará modificaciones en la comunicación con los ciudadanos estadounidenses que se encuentran en el extranjero para mejorar el acceso a información de seguridad.
 
Los Avisos de Viaje reemplazarán las Alertas y Advertencias de Viaje. Cada país tendrá Avisos de Viajes para los cuales se determinará uno de los cuatro niveles de advertencia existentes, así como su explicación y detalles de qué acciones deberán tomar los ciudadanos estadounidenses.
 
Por otro lado, las Alertas reemplazarán los Mensajes de Seguridad y los Mensajes de Emergencia. Las Alertas seguirán un formato fácil de entender con acciones claras que deben tomar los ciudadanos de EE.UU.
Con estos cambios, se logrará que los ciudadanos puedan acceder a información de seguridad confiable alrededor del mundo de manera sencilla.
 
Los ciudadanos de Estados Unidos que se hayan registrado para recibir actualizaciones a través del Programa de inscripción Smart Traveler (STEP.state.gov) recibirán automáticamente Avisos y Alertas de Viaje de Uruguay por correo electrónico en las semanas posteriores al lanzamiento del 10 de enero.
 
Continuarán recibiendo otros mensajes, como de costumbre, incluídos los anuncios relacionados con la votación, reuniones y cuestiones administrativas.
 
Más información y contacto
 
Consulte el sitio web de viajes del Departamento de Estado para obtener información sobre seguridad y protección e información específica del país para Uruguay.

Inscríbase en el programa de inscripción de Smart Traveler (STEP) para recibir mensajes de seguridad y para que sea más fácil ubicarlo en una emergencia.
 
Póngase en contacto con la Embajada de EE. UU. en Uruguay, ubicada en Lauro Müller 1776, Montevideo, Uruguay, en (+598 2) 1770-2000.
..