2018: un gran año para viajar a Nueva York

NYC 00Nueva York siempre es una gran idea, pero este año te garantizamos que es aún mejor. Proponemos nuevas aperturas y estrenos que no puedes perderte para cumplir en 2018 tu sueño americano.
 
FASE FINAL DEL HIGH LINE
 
El barrio de Chelsea ya no es lo mismo y la culpa, para bien y para mal, la tiene el High Line. Esta antigua vía de tren de mercancías abrió como parque el 2009 y se ha convertido en un imán de neoyorquinos, turistas y grúas.
 
NYC 1
A pesar de que ya se pueden recorrer sus más de 2 kilómetros de punta a punta, todavía queda un pequeño espacio que abrirá este año. Llevará el apodo de High Line Plinth y ocupará la via muerta que parte del nuevo barrio de Hudson Yards, en la calle 30, y sobrevuela la Avenida 10.
 
Este espacio será un pequeño museo de arte contemporáneo al aire libre y tendrá espacio para actuaciones. Un nuevo aliciente para los más de 7 millones de visitantes anuales que recibe el parque.
 
ABRE LA "VASIJA" DE HUDSON YARDS
 
Curiosamente el nuevo observatorio de Manhattan no está en la cima de ningún edificio ni tiene vistas de toda la ciudad pero, sin duda, habrá emociones fuertes al subir. En realidad se trata de una escultura de 15 pisos de altura llamada Vessel (o vasija) que se levanta en el centro del nuevo barrio llamado Hudson Yards.
 
NYC 2
El diseñador Thomas Heatherwick ha creado un entramado de 154 escalinatas con más de 2.500 escalones que permitirán explorar la estructura para contemplar el horizonte (si el vértigo lo permite).
 
CAMBIOS EN SOUTH STREET SEAPORT
 
La reconversión del Seaport de Manhattan sigue viento en popa con la inauguración de uno de sus muelles más famosos. Pier 17 cerró el 2012 después del paso del huracán Sandy, que inundó toda la costa del sur de Manhattan.
 
NYC
 
El nuevo edificio tendrá cuatro plantas con una gran variedad de tiendas y restaurantes. Dos relevantes chefs de Nueva York, Jean-Georges Vongerichten y David Chang, abrirán terrazas al aire libre y tendrá un espacio público para todo tipo de espectáculos en su azotea. Las novedades no acaban aquí porque el 2019 abrirá un food hall adyacente.
...