Kissimmee presentó en Montevideo sus ventajas al viajar a Orlando

KISSIMMEE01
Florencia Rettazzini, representante de Kissimmee para Uruguay y Argentina, realizó en junio una completa y entretenida presentación de esa localidad, que, sin duda alguna, ofrece numerosas ventajas para hospedarse a quienes viajan para disfrutar los famosos parques de diversión de Orlando.
 
Los miembros del Visit USA en Uruguay tuvieron la oportunidad de conocer con detalles la oferta de Kissimmee. Si bien es bastante sabido que está ubicada a solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando y a minutos de los famosos parques de Disney, Universal Studios y Sea World, muchos aún desconocen el gran abanico de posibilidades que Kissimmee ofrece para alojarse.
 
Alojamientos que se adaptan a cualquier estilo
 
Kissimmee tiene alojamientos para todos los gustos y presupuestos, con decenas de miles de habitaciones distribuidas entre resorts, hoteles, casas vacacionales y apartamentos.
 
Hoteles de Lujo/Resorts
Con las características y beneficios de los hoteles mas reconocidos del mundo, ofrecen:
Instalaciones con estándares mundiales, Actividades de relajación y recreación, Espacios para convenciones y Campos de Golf diseñados por jugadores profesionales.
 
Hoteles/Suites
Complejos vacacionales con habitaciones tipo suites, Buenas tarifas, generalmente con desayuno incluido dentro de la misma, Cuentan con los servicios y comodidades básicas de los hoteles de cadena.
 
Apartamentos/Casas
Hoteles de bajo presupuesto, Casas y/o apartamentos de 2 hasta 7 habitaciones, Instalaciones con cocinas completamente equipadas, sala, comedor y cuarto de lavandería.
Perfectos para grandes grupos o familias
 
Actividades
 
Kissimmee cuenta con su propia oferta de atracciones, como ser:
Botes impulsados por Aire: Atracción que le permite a los visitantes conocer los Everglades de la Florida de una manera diferente y divertida.
Florida Eco Safaris en Forever Florida: Lugar ideal para explorar y descubrir flora, fauna y vida salvaje en su hábitat natural. Para las personas que disfrutan un poco más de la aventura, pueden encontrar tirolesas que atraviesan todo el parque.
Globos de Aire Caliente: Es una de las actividades más llamativas que le permite a las personas pasear y ver otra perspectiva del área.
Paseos Ecológicos: Además de Forever Florida, Kissimmee cuenta con algunos parques naturales que ofrecen caminatas, paseos a caballo, en bicicleta, pesca, entre otros.
 
Golf de clase mundial
 
Cuenta con 22 campos de Golf de 18 hoyos diseñados por leyendas y profesionales de éste deporte. Se encuentran ubicados tanto en resorts como en clubs privados, sin embargo son de acceso público de forma tal que las personas que practican este deporte pueden jugar en los diferentes campos que hay en la zona.
 
Shopping
 
Y a quienes les gusta el turismo de compras, Kissimmee está ubicado a corta distancia de Outlets y shoppings con ofertas tan convenientes como sus pares en Miami.
 
Además de ello, en Celebration (zona de Kissimmee) y Old Town, se encuentran una gran variedad de cafés y restaurantes donde podrán disfrutar las noches en familia y descansar de una larga jornada en parques.
 
KISSIMMEE03
Florencia Rettazzini junto a los miembros del Visit USA - Uruguay Committee.
 
KISSIMMEE04
Magdalena Aonzo (Directora Ejecutiva de la Cámara de Comercio Uruguay – EEUU), Florencia Rettazzini, Camila Díaz (Embajada de EEUU) y Alicia Machado (Embajada de EEUU).
 
 
Nota y fotos: Dario Queirolo / Visit USA - Uruguay
...