Los tiempos cambian: por primera vez se servirá alcohol en Disneyland

CantinaBar disneyEl próximo verano de 2019, después de 64 años, la prohibición de venta de alcochol finalmente llega a su fin en Disneyland.
 
La semana pasada Disneyland sacudió el mundo de los parques temáticos confirmando lo que algunos fanáticos esperaban y otros temían: que la Cantina en su nueva atracción Star Wars: Galaxy's Edge servirá alcohol cuando se inaugure el próximo año, poniendo fin a la tradición de Disneyland como un parque sin bebidas alcoholicas desde que comenzó en 1955.
 
¿De qué lado está Ud.? ¿Está con los fanáticos que están esperando la oportunidad de entrar en la Cantina de Oga y disfrutar de una bebida para adultos, al igual que Han Solo? ¿O está de parte de aquellos que insisten en que Disney debería administrar el parque Disneyland original bajo las reglas de Walt?
 
Al igual que muchas grandes empresas, Disney está tratando de atraer al mercado más amplio posible con sus nuevos productos, incluida su atracción Star Wars. Así que Disney está dando un par de pasos para apaciguar a los críticos que no quieren que el parque original de Walt venda alcohol al público.
 
Primero, No se podrá pedir una bebida favorita en Oga's Cantina. El menú de bebidas será predeterminado, con selecciones creadas por los equipos de Disney para que los visitantes piensen que beben en una galaxia muy, muy lejana. Entonces tendrás que quedarte en esa galaxia cuando disfrutes de una bebida también. Todas las bebidas ordenadas deberán consumirse dentro de la cantina de Oga.
.