Diana Sosa presentó las novedades de SeaWorld a los profesionales de Uruguay

seawrold seminario 1Diana Sosa, Gerente Comercial de SeaWorld Parks para Latinoamérica dialogó con Visit USA - Uruguay para que nuestros lectores sepan las novedades de SeaWorld.
 
Visit USA: ¿Qué novedades tendrá SeaWorld en los próximos meses?
 
Diana Sosa: Estamos a punto de abrir una atracción muy importante que es Infinity Falls, que será única en su tipo y que, con 13 metros de altura, tendrá la caída más alta del mundo en cuanto a rápidos se refiere.
 
En Aquatica abrimos hace poco Ray Rush, una atracción fantástica, que es un tobogán que tiene tres sensaciones diferentes dentro del mismo tobogán. Es el primero en ser propulsado a través de unos chorros de agua por unos túneles hacia una esfera que es traslucida y ahí hay como un remolino y entonces la balsa hace todo el remolino y te lanzan hacia la laguna.
 
En Busch Gardens lo mas nuevo que va a llegar ahora en el 2019 será Tigris que va a ser una de las montañas rusas más increíbles que hay a nivel de velocidad.
 
Visit USA: ¿Y las tarifas?
 
Diana Sosa: Estamos con unas tarifas espectaculares. Tenemos unas ofertas de tres parques a precio de dos con comidas hasta el 18 de Marzo de 2019 a 160 dólares ,así que estamos muy contentos con eso y seguros que el público de Uruguay seguirá visitando en muy buen numero nuestros maravillosos parques de diversiones.
 
seawrold seminario
Diana durante su presentación con las novedades de SeaWorld en el Seminario de Ventas del Visit USA -Uruguay Committee- el pasado 27 de setiembre de 2018, en el WTC Montevideo.
...