Kissimmee celebra Halloween durante todo el mes de octubre

kissimmee seminarioEntrevistamos a Florencia Rettazzini, representante de Experiencia Kissimmee en Argentina y Uruguay, en el marco del Seminario de Ventas organizado por el Visit USA de Uruguay.
 
Visit USA: ¿Qué nos ofrece Kissimmee en octubre?
 
Florencia Rettazzini: La gran noticia en octubre es que durante todo el mes se celebra Halloween a pleno en las pequeñas villas que conforman la ciudad de Kissimmee.
 
Por ejemplo Celebration tiene un festival todas las noches donde en forma gratuita los visitantes pueden asistir, y tirar la tradicionales hojas de papel color marrón celebrando la llegada del otoño , luego pueden agarrar las calabazas, darles forma, es muy divertido.

Eso va todo el mes de octubre y los dos o tres días de noviembre también.
 
La gastronomía es distinta en octubre. Todos los restaurantes ofrecen platos ambientados o decorados con sabores de otoño, que tienen un nombre especial que es muy divertido para toda la familia.
 
Visit USA: Recordemos a los lectores que Kissimmee es la mejor opción para alojarse a todos los que viajan a los parques en Orlando.
 
Florencia Rettazzini: Me parece excelente que lo menciones. Y para los que se han alojado hace muchos años en Kissimmee y llevan mucho tiempo sin visitarnos debemos informarles que nuestra oferta actual de alojamiento se ha innovado y ofrecemos muchas casas vacacionales. Y las casas vacacionales tienen grandes beneficios, como que el estacionamiento es gratis, con la practicidad de tener tu auto en la puerta de tu casa. Además tenés garantizada las habitaciones conectadas, tenés un espacio común familiar, tenés la opción de poder desayunar allí, tenés la opción de elegir lo que querés hacer. O sea, es armar las vacaciones a tu manera. Es como nos gusta decir, la magia comienza en tu alojamiento.
 
Hay que destacar ese valor agregado de cuando vamos a los parques, y es ese mimo de poder descansar de la mejor manera, luego de la adrenalina que implican los parques temáticos.
 
Visit USA: ¿Como tenemos acceso a esa información?

Florencia Rettazzini: Por dos lados. Ingresando a www.experiencekissimmee.com y también con su operador de confianza o su agente de viaje.
 
kissimmee seminario 1
Florencia Rettazzini de Kissimmee en el Seminario de Ventas del Visit USA -Uruguay Committee- el pasado 27 de setiembre de 2018, en el WTC Montevideo
....