Vale la pena conocer la oferta de 4 formidables ciudades del Centro de la Florida

kebbedy bannerPaula Echevarría informó la oferta turística de Central Florida a los 70 agentes de viajes que asistieron al Seminario de Ventas organizado por el Visit USA de Uruguay en el mes de setiembre en el WTC Montevideo.
 
La experta habló sobre Lakeland, Davenport, Lake Wales y Winter Haven, que son las cuatro ciudades del Centro de la Florida ubicadas a menos de una hora de los aeropuertos de Tampa y Orlando y a pocos minutos de los parques de Disney, Universal y Legoland® Florida Resort.
 
En los alrededores de Lakeland se encuentran el Safari Wilderness, la Reserva Circle B Bar, el museo de arquitectura de Frank Lloyd Wright, para los amantes del golf dos espectaculares campos de Streamsong Resort y para los aficionados a la aviación el Fantasy of Flight.
 
Davenport es una de las áreas de Orlando con el mayor número de casas y apartamentos de alquiler. Aquí se encuentran más de 7.000 casas, apartamentos y villas vacacionales de alquiler y lo mejor es que están a menos de 25 minutos de Walt Disney World y Legoland® Florida Resort y tienen fácil acceso a los demás parques, como Universal Orlando Resort y Busch Gardens en Tampa.
 
Lake Wales está situada cerca del centro de la península de la Florida y gracias a su privilegiada ubicación ofrece a los turistas hermosas vistas panorámicas de las colinas, en la mayoría de las cuales se encuentran plantaciones de bosques de árboles cítricos. Aquí se encuentran Bok Tower Gardens, un hermoso jardín botánico declarado monumento histórico nacional, y el Westgate River Ranch Resort & Rodeo, el rancho más grande al este del rio Mississippi, que ofrece el mágico encanto de dormir como todo un vaquero en lujosas tiendas de indios, en campamentos de glamping (glamour camping) o en el camping tradicional en cabañas de uno o dos dormitorios.
 
Y finalmente Winter Haven, el hogar de Legoland® Florida Resort, Legoland® Hotel y Legoland® Beach Retreat dedicados a las familias con niños de 2 a 12 años, tiene más de 55 lagos en los que se pueden practicar actividades como el esquí, wakeboard, paddleboard, kayak, flyboard, jet ski o sencillamente ver las vibrantes puestas del sol naranja y rosa desde el muelle.
...