Marisol Berrios: Satisfacción asegurada a quienes viajen a Tampa

tampa seminario 1Marisol Berrios, Gerente Senior de Ventas de VisitTampa Bay (Oficina de Turismo de la ciudad de Tampa), dialogó con el Visit USA de Uruguay, luego de presentar su oferta a 70 agentes de viajes en el Seminario de Ventas realizado el 27 de setiembre en WTC Montevideo.
 
Visit USA: Marisol, de a poco los uruguayos van descubriendo Tampa...
 
Marisol Berrios: Queremos que los viajeros uruguayos incluyan a Tampa en sus visitas a la Florida y en primer lugar hay que destacar los servicios del aeropuerto internacional de Tampa que es una manera de entrar fácilmente a la Florida con aduana y migración sumamente fácil. En vez de estar dos o tres horas como en otros aeropuertos, en Tampa cuando llega el vuelo de Copa, como es el único avión que llega a esa hora, en 20 minutos estas con tus maletas y ya en camino de comenzar tus vacaciones, es un aeropuerto con todos los servicios. Y para comenzar las vacaciones hay que comenzar por ahí.
 
Por otra parte, nuestra ciudad esta incrementando su nivel turístico de manera muy fuerte, con mucho ambiente, mucha música y ambiente nocturno ya sea para tomar una cervecita artesanal o comer algo muy rico.
Estamos localizados a solo una hora de Orlando y también a 20 minutos de las mejores playas de Estados Unidos. Estamos bien a mano de dos o tres destinos muy famosos.
 
Tampa es una ciudad que además es ideal para hacer tus compras, ya que es un lugar más tranquilo, con los mismos precios que los Outlets de Miami y Orlando, pero sin la cantidad de gente que tienen otros destinos. Te aseguro que van a estar más cómodos. Hay dos shopping malls muy cerca del aeropuerto con mas de 400 tiendas entre ambos, con marcas como Zara y Victoria Secret.
 
El centro de Tampa está atravesando una remodelación total. Por ejemplo el River Walk, un paseo de cuatro quilómetros que tiene museos de arte, restaurantes iconos de Tampa, eventos muy buenos, ya sea un festival de comida ,festival de música , festival de cine que envuelve mucho al que reside como al visitante.
 
En esa área también se están creando también los llamados Food Halls, que son áreas de diferentes restaurantes pequeños que se han unido en un solo sitio para demostrar su arte culinario, su cervecería, su vino, y es un ambiente muy ameno durante todo el día, para disfrutar el desayuno, el almuerzo y la cena.
 
Finalmente, los alojamientos son muy buenos, y comparados con Mami tenemos los mismos servicios a un precio mucho mas módicos, ya que hay muchos impuestos que no se co0bran, los estacionamientos son gratuitos y las comidas y las bebidas son económicas.
 
De modo que les aseguramos una muy buena experiencia a un precio módico. Cuando viajen a Orlando, no olviden dedicar uno o dos días para visitar Tampa, les aseguro que no se van a arrepentir.
 
 
tampa seminario
Marisol Berrios de Tampa Bay en el Seminario de Ventas del Visit USA -Uruguay Committee- el pasado 27 de setiembre de 2018, en el WTC Montevideo.
 
...