Te damos varias ideas para disfrutar el Downtown de Orlando

orlando downtownLos visitantes que desean evitar las multitudes de los parques temáticos pueden escapar al Downtown de Orlando, donde encontrarán una mezcla de restaurantes de clase mundial, entretenimiento en vivo, lugares nocturnos y teatros. Son muchas las ofertas para que las familias experimenten diversión y cultura.
 
POR LA MAÑANA
El Orlando Science Center (OSC) consta de cuatro pisos de exhibiciones emocionantes, increíbles películas de pantalla gigante y un programa en vivo.
 
Diríjase al Museo de Arte de Orlando (OMA), que alberga suficientes exhibiciones fascinantes para ocupar toda la mañana. La colección estadounidense del museo incluye pinturas, dibujos, grabados, fotografías y esculturas desde el siglo XVIII hasta el presente.
 
POR LA TARDE
Pase por el Centro de Historia Regional del Condado de Orange, ubicado en el centro de la Plaza Heritage del centro de Orlando. El museo presenta una diversión inteligente y sorprendente para todas las edades en tres pisos con dinámicas exposiciones permanentes.
 
Visita uno de los jardines más preciados de la Florida. Los jardines de Harry P. Leu tienen más de 50 acres de hermosos jardines con 40 colecciones de diferentes plantas.
Para el almuerzo diríjase a East End Market. Un mercado local, centro de eventos y centro de comida, que muestra a algunos de los principales empresarios, artistas y chefs de comida de la Florida Central.
 
POR LA NOCHE
Pasee por la histórica estación de Church Street y cene en el Ceviche Tapas Bar & Restaurant, este exclusivo restaurante de tapas españolas cuenta con más de 100 tapas diferentes frías y calientes y música flamenca en vivo.
 
Pase por el Centro de Artes Escénicas Dr. Phillips y disfrute de una noche llena de representaciones interactivas. El Centro de Artes Escénicas Dr. Phillips es el hogar del Orlando Ballet y la Orquesta Filarmónica de Orlando.
 
 
 
Dario Queirolo - VisitUSA Uruguay Committee
..