Las 5 Mejores ciudades de los EEUU en 2018 según Readers 'Choice Awards

bestcities429.000 lectores de Condé Nast Traveler votaron para elegir las mejores ciudades de los Estados Unidos en la encuesta Readers 'Choice Awards de 2018.
 
Las siguientes quedaron en los primeros 5 lugares:
 
Nº 5 Honolulu, HAWAII
 
Honolulu-HI-getty
Considerada la perla del Pacífico, Honolulu es una de las capitales más bellas del país, con ascendencias diversas, del Pacífico Sur, Asia y Europa. Es un poco exótica, con un toque americano. Tome un té de burbujas en Chinatown antes de dirigirse a Manoa Falls Trail en el antiguo vecindario de Bariki Obama en Makiki Heights, o explore 'Iolani, el único palacio real de los EE. UU. Y siempre estará Waikiki Beach esperando.
 
 
Nº 4 San Francisco, CALIFORNIA
 
San-Francisco CA GettyImages-726798277
El espíritu pionero de la contracultura de la ciudad impregna todos sus rincones, alimentando el cambio constante. Y ese cambio constante es lo que mantiene a San Francisco en esta lista, año tras año.
 
 
Nº 3 Nueva Orleans, LUISIANA
 
new-orleans-garden-district-cr-getty-171572472
Es fácil conocer lo más famoso de Nueva Orleans: Mardi Gras y Bourbon Street, Cafe du Monde y Preservation Hall jazz. Pero hay mucho más en NOLA, que se encuentra en su mezcla de raíces criollas, cajún y francesas, y que lo combina todo, desde la música en Frenchman Street hasta la comida y cócteles en el Barrio Francés y Bywater. Luego está el revitalizado Arts District, o Warehouse District, donde puedes encontrar galerías excelentes en unas pocas cuadras.
 
 
Nº 2 Nueva York, NUEVA YORK
 
New-York-City GettyImages-514819551
Nueva York vibra con la energía de 8.49 millones de personas perpetuamente cafeinadas: su gente se mueve, crea, aprovecha al máximo cada bloque. Después de una visita a los obligados museos de clase mundial, coma en Chinatown y paseé por High Line, o haga un picnic en Bryant Park y disfrute de espectáculos gratuitos. Por la noche, diríjase hacia el centro de la ciudad para disfrutar de jazz en Harlem o coma un postre en Momofuku Milk Bar. En esta ciudad para todas las estaciones, no hay itinerarios equivocados.
 
 
Nº 1 Chicago, ILLINOIS
 
Chicago GettyImages-459377641
¿En primer lugar? Un SI definitivo. Chicago es de clase mundial en muchas categorías: arquitectura magnífica, museos deslumbrantes, chefs brillantes, una escena de elaboración masiva y mucho por hacer. Nunca lo verá todo. Recorra la superficie en el Loop y en la Gold Coast, luego profundice en los 77 barrios de la ciudad, donde encontrará restaurantes de vanguardia (como Parachute), bares en las esquinas (Sportsman's Club) y algunas de las personas más amables que encontrarás en cualquier lugar. No es de extrañar que Chicago encabece esta lista de nuevo en 2018.
 
 
 
Dario Queirolo - VisitUSA Uruguay Committee