Esquiar en Frisco (Colorado) es genial

Brewski-2-Slider-904x452Frisco Nordic Center es uno de los lugares elegidos por los amantes del ski en los EEUU, y su apertura este año está programada para el Día de Acción de Gracias, el 22 de noviembre de 2018.
 
¡Los pases de temporada están actualmente a la venta para la temporada 2018/2019!
 
El Frisco Nordic Center se encuentra a pocos minutos de la encantadora calle principal de Frisco, que ofrece excelentes instalaciones para practicar esquí de altura, esquí de fondo clásico e incluso raquetas de nieve, todas con vistas excepcionales de los picos en todas direcciones.
 
El centro ofrece 27 kilómetros de pistas de esquí, 10 kilómetros de pistas con raquetas de nieve, alquileres, clases de skate o clases clásicas y sesiones de esquí 7 días a la semana desde su acogedora cabaña ubicada en el área recreativa de la Península.
 
El Frisco Nordic Center también se encuentra a pocos pasos de la colina de tubing de Frisco Adventure Parks y de la colina para principiantes de esquí / paseo.
 
Para obtener información sobre terrenos, programas, horarios e información de contacto, visite esta página para obtener actualizaciones o visite la página de Facebook del Frisco Nordic Center para obtener más actualizaciones.

..