Cómo ingresar en cualquier paseo de Disney World en 30 minutos o menos

disneyCon los boletos de un solo día para Disney World ahora a partir de U$ 109, aprovechar al máximo las vacaciones en el Happiest Place on Earth es más importante que nunca. Para la mayoría de los visitantes, esto significa encontrar maneras de pasar menos tiempo en línea y más tiempo disfrutando los juegos.
 
Optimizar un viaje de Disney para evitar líneas es más una ciencia que un arte. "Es un ejemplo de un problema fundamental en matemáticas y ciencias de la computación: esto se llama el problema del vendedor ambulante", dice Len Testa, un científico informático que convirtió su tesis de maestría en TouringPlans, un popular sitio web y aplicación que utiliza una combinación de big data. e informes en el terreno para ayudar a los visitantes de los parques temáticos a eliminar las horas de espera.
 
La mayoría de los visitantes primerizos de Disney World saben que FastPass + les permitirá saltarse la línea de espera en atracciones y atracciones populares, pero es posible que no se den cuenta de que las reservas de FastPass + están vinculadas a donde se hospedan.
 
Aquí está el consejo No. 1: Si se hospeda en los hoteles de Disney en el sitio, puede reservar tres FastPasses por día en un solo parque a partir de 60 días antes de la llegada. Eso le da un salto masivo de 30 días por sobre los que se hospedan fuera de Disney "En ese momento, es posible que FastPasses para los viajes más populares ya se hayan agotado", dice Michelle Allen, propietaria de Travel Magic, una agencia de viajes autorizada de Disney.
 
Hay una manera fácil, aunque bastante costosa, de duplicar sus FastPasses. Consejo no. 2: Suba de categoría a Club Level en cualquiera de los hoteles de lujo de Disney y puede comprar tres FastPasses adicionales por $ 50 por persona, por día, por un mínimo de tres días. Esto daría a todos en su grupo seis FastPasses para cada uno de esos días. Otra gran ventaja: puede hacer las tres reservas adicionales de FastPass + 90 días antes de su visita, lo que le brinda una gran ventaja sobre la mayoría de los huéspedes de los hoteles de Disney. Esta estrategia es particularmente atractiva para las familias a las que les gusta dormir, ya que la mayoría de las otras estrategias que ahorran tiempo requieren levantarse y salir temprano.
 
Una de esas estrategias anticipadas es Extra Magic Hours, un beneficio popular para los huéspedes de los hoteles de la propiedad en Disney. Todos los días, un parque se abre a las 8 a.m., una hora completa antes de abrir al público, y otro parque permanece abierto después de la hora de cierre. Durante la Extra Magic Hour matutina, muchas atracciones populares prácticamente no tendrán línea.
 
Y para los que quieran disfrutar el Avatar Flight of Passage, la atracción más solicitada hoy día, va otro consejo extra.
 
avatar foto
 
En la sección Pandora del parque Animal Kingdom, está el paseo Avatar Flight of Passage, un espectacular viaje en 4-D que te hace sentir como si estuvieras volando en un banshee de montaña de la película. Es un paseo imperdible!!! Pero la cola de espera puede explotar en nanosegundos después de que se abra el parque, incluso durante las Extra Magic Hours!
 
Consejo Nº 3. Agende visitar el parque en una mañana cuando la Extra Magic Hour se encuentre en un parque diferente. Haga una reserva a las 8 a.m. para el desayuno del Safari Donald Duck en el restaurante Tusker House y salga del restaurante antes de que el parque se abra a las 9 a.m.. Luego, camine bien rápido al Avatar Flight of Passage para poder estar entre los primeros en la fila.
...