Orlando celebra un excelente año en turismo

orlando goerge aguelPublicamos a continuación el mensaje de fin de año de George Aguel, President & CEO de visit Orlando:
 
El 13 de diciembre, 1,000 líderes de la industria y comunidad de turismo de Orlando, se reunieron para la Reunión y Almuerzo Anual de Visit Orlando, una manera adecuada de dar los toques finales a un 2018 estelar. Ciertamente tuvimos mucho que celebrar, incluyendo:
 
- La industria del turismo creció a su ritmo más rápido desde 2014, agregando casi 13,000 empleos.
 
- La tasa promedio diaria de habitación llegó a un nivel sin precedentes, los niveles de ocupación siguen estando muy por encima de los promedios estatales y nacionales, y la construcción de hoteles está en aumento.
 
- El Condado de Orange tuvo su mejor año fiscal en la recaudación de impuestos de desarrollo turístico.
 
- Y el Aeropuerto Internacional de Orlando, que ahora es el aeropuerto con más tráfico de la Florida, registró un aumento en el tráfico de pasajeros de más del 5 por ciento.
 
Ha sido un año muy sólido para la industria número uno de Orlando. De hecho, esperamos que estas buenas noticias cierren con un número histórico de visitantes en 2018. Pero de esto podremos hablar en mayo, durante nuestro próximo encuentro.
 
Hasta entonces, ¡Felices Fiestas Orlando y todo el Condado de Orange! Felicitaciones por otro excelente año.
..