Consejos para disfrutar (lo mejor posible) el 31 de diciembre en NYC

fin de año NYCAquí van algunos consejos si quieres ser parte de ese grupo de casi un millón de personas que de alguna manera se apretujan, con temperaturas bajo cero, y sin poder tomar alcohol, para vivir esa experiencia que muchos quieren tener, aunque sea una vez en la vida.
 
El 31 de diciembre Times Square es Nueva York. Es el lugar donde la bola con el año viejo cae, los fuegos artificiales explotan y las calles son bañadas con una tonelada de papel picado. Y no nos referimos a "una tonelada" como en "mucho", nos referimos a una real tonelada, 1.000 kilos de papel picado.
 
Así que si usted decide ser parte de la celebración de víspera de año nuevo más grande del mundo, aquí están algunos consejos esenciales para asegurar que su experiencia sea agradable y memorable. (Para más detalles, visite www.timessquarenyc.org
 
Los conceptos básicos

La famosa bola de cristal de Waterford -Waterford Crystal ball- que puede mostrar más de 16 millones de colores y miles de millones de diseños, cae de un asta de bandera en la cima de Times Square. Se recomienda ver la caída en Broadway entre las West 43 y West 50 y en la Séptima Avenida hasta la calle West 59.

Asegúrese de llegar temprano, ya que a medida que las calles se van llenado, la policía cierra las calles.

Los que llegan a los mejores lugares lo hacen antes de las 15 horas. La bola se alza al tope del mástil a las 18; y a las 22:30, es casi imposible encontrar un lugar con vista a la bola.
 
Aquellos espectadores con discapacidades deben tener especial cuidado en llegar por adelantado al área de visualización accesible en la calle 44 y Broadway, con una entrada en la calle 44 y la Sexta Avenida, ya que también hay un cupo máximo de lugares.
 
Tomar el tren

El transporte público es por lejos la mejor manera de llegar a Times Square, pero trata de descender en alguna parada previa a Times Square y 42nd Street. Es preferible caminar un poco y evitar el embotellamiento que se genera en esa estación de metro en particular.
 
Usar zapatos cómodos

Aunque quieras verte elegante en víspera de año nuevo, nadie va a ver tus zapatos con tanta gente. Así que si llegas lo suficientemente temprano como para conseguir una buena ubicación, ten en cuenta que estarás de pie durante muchas horas. Sea cual sea el calzado, tiene que ser cómodo, abrigado y no olvides usar buenos calcetines, porque sino no pasará mucho tiempo antes que tus pies queden entumecidos.
 
Deja tu bolso en el hotel

La policía no te dejará pasar con ningún tipo de bolso. Sin excepciones. Además, una vez que estés ahí te alegrarás de no tener que cargar con nada.
..