CEO de Visit Orlando acerca de 2019: Fortaleza en medio de la incertidumbre

orlandoApenas iniciado el 2019, la base de la industria turística de Orlando sigue siendo sólida, como lo demuestra el crecimiento constante en indicadores clave como el tráfico de pasajeros aéreos, la creación de empleos, los ingresos fiscales impulsados por los visitantes y la tarifa promedio diaria del hotel.
 
Sin embargo, vale la pena monitorear la incertidumbre a gran escala, especialmente cuando se trata de una reciente disminución en la confianza del consumidor y la inversión empresarial en los Estados Unidos, un crecimiento más lento proyectado para viajes internacionales y comentarios generales sobre una economía de enfriamiento.
 
La forma en que estos desarrollos pueden o no afectar a Orlando es algo que seguimos de cerca, pero la buena noticia es que nuestra perspectiva para 2019 sigue siendo prometedora. Creemos que la inversión continua en productos de nuestro destino, junto con nuestros sólidos esfuerzos de marketing global, continuarán impulsando niveles positivos de demanda, este año y más allá, tanto en lo que se refiere a ocio como a convenciones.
 
a3c9972d-4bfc-4a0b-a9e5-2d28f62873e6
 
George Aguel
President/CEO Visit Orlando
...