Virginia City, la ciudad de 900 habitantes que recibe 2 millones de turistas por año

virginia 1
Virginia City surgió como ciudad con el descubrimiento en 1859 del Comstock Lode, el primer gran yacimiento de plata en los Estados Unidos, que generó la construcción de muchas minas. En su auge, a mediados de la década de 1870, tenía un estimado de 25,000 residentes. La producción de las minas disminuyó después de 1878, y la ciudad acompasó esa caida. Actualmente es una ciudad con menos de 1,000 habitantes y trabaja exclusivamente con el turismo, ya que recibe 2 millones de visitantes por año, que disfrutan sus museos, como el museo de la escuela de Fourth Ward, el museo de bomberos, el museo Way It Was, la casa de ópera de Piper, el museo de oficiales de policía, el centro de arte St. Mary's y numerosas exhibiciones en negocios en toda la ciudad. La ciudad de Virginia también es sede de muchas celebraciones únicas y auténticas de eventos, como festivales, desfiles y recreaciones de la Guerra Civil.
 
Debajo de la superficie
 
virginia
Las aceras de madera de Virginia City dan la bienvenida a los visitantes que vienen a ver esta bonanza de la vida real y ven por sí mismos las leyendas que se escuchan en todo el mundo. Pero son las personas que llaman hogar a Virginia City las que hacen que esta ciudad de 1,200 residentes sea una parada imperdible. Conoce a algunos de nuestros personajes de la vida real y ve debajo de la superficie.
 
Historia
 
virginia 3
La historia y las historias de Virginia City son tan únicas, ricas y coloridas como las calles y los edificios. Uno debe ver la ciudad de Virginia para incluso entenderla de forma remota. Es un ejemplo vivo de la fortaleza y el espiritu de los Estados Unidos.
 
Tours de caminata
 
virginia 2
Un recorrido a pie o en automóvil por la ciudad de Virginia destaca la rica historia minera de Comstock y le permite viajar a las épocas de los cowboys.
 
..