Experiencia personalizada con CityPASS Sur de California en los Parques de California

passEl programa CityPASS® Sur de California recientemente hizo la transición a una experiencia personalizada, que le permite a los viajeros crear sus vacaciones ideales al diseñar un paquete de boletos a medida y con descuentos para cualquier combinación de las siguientes principales atracciones.
 
Disneyland® Resort (Disneyland® Park y Disney California Adventure® Park), donde el muy esperado Star Wars: Galaxy's Edge—una nueva area con atracciones, entretenimiento y personajes inspirados en la franquicia de la película "Star Wars"—estará abierto en verano de 2019.

Universal Studios Hollywood™, donde la magia de las películas cobra vida en atracciones tan innovadoras como "The Wizarding World of Harry Potter", la muy esperada aventura épica "Jurassic World - The Ride" (se abrirá al público este año) y el mundialmente famoso Studio Tour, que ofrece a los huéspedes un asiento de primera fila para la producción de películas y televisión tras bambalinas.

SeaWorld®San Diego, donde las montañas rusas, los espectáculos, los recorridos y las atracciones deslumbran tanto a los amantes de la caza como a los amantes de los animales. Y justo a tiempo para el verano de 2019: los huéspedes podrán experimentar Tidal Twister, la primera montaña rusa horizontal de duelo en el mundo.

LEGOLAND® California Resort, diseñado para niños de 2 a 12 años, cuenta con más de 60 montañas rusas, atracciones y espectáculos. Su atracción más nueva, LEGO® City: Deep Sea Adventure, sumerge a los huéspedes en una aventura submarina. El parque también celebra su vigésimo aniversario en 2019. Las opciones de entradas incluyen el parque LEGOLAND, el acuario SEA LIFE® y el parque acuático estacional LEGOLAND®, además de descuentos en el Hotel LEGOLAND y el Hotel LEGOLAND Castle.

San Diego Zoo® o Safari Park: Elige el zoológico de San Diego y obtendrá un uso ilimitado de la excursión guiada en autobús (Guided Bus Tour), el autobús canguro (Kangaroo Bus) y el tranvía aéreo Skyfari® O elija el Safari Park del Zoológico San Diego, que ofrece recorridos ilimitados en el tranvía de África más todos los espectáculos y exposiciones.
 
Diseñado por CityPASS, la compañía que se ha especializado en combinar la admisión con descuento a las atracciones más emblemáticas de América del Norte durante más de 20 años, el programa CityPASS original del Sur de California debutó en 2003. Se convirtió rápidamente en una opción atractiva para las familias que buscan ahorrar, con bajo presupuesto visitar parques de atracciones en el Golden State. Ahora, la tecnología en desarrollo le permite a CityPASS ofrecer a sus clientes del Sur de California la experiencia de viaje más personalizable posible.
 
Al visitar la página del sur de California del sitio web de CityPASS, los viajeros seleccionan los parques y las entradas que desean incluir. Sus boletos personalizados se envían por correo electrónico y pueden guardarse en un dispositivo móvil o imprimirse para mayor comodidad.
 
"Estamos encantados de asociarnos con los parques temáticos más famosos del Sur de California para ofrecer una solución simple para crear las vacaciones perfectas—todo al mismo tiempo que ahorras tiempo y dinero", dijo Megan Allen, presidenta y directora general de CityPASS. "Planear un viaje familiar puede ser estresante. Nos dispusimos a diseñar una experiencia de compra fácil y en un solo lugar que reduzca en gran medida esa presión y que agrupe todos sus boletos de admisión en una única entrega conveniente ".
 
Los precios y ahorros de CityPASS Sur de California varían, dependiendo de la cantidad de parques y tipos de boletos elegidos. Para obtener más información, visite www.es.citypass.com/southern-california
...