Super montañas rusas en Busch Gardens Tampa Bay

BGTB Tigris ConceptAl celebrar su 60 aniversario, Busch Gardens Tampa Bay presenta a Tigris, la montaña rusa con el lanzamiento más alto de Florida y además revela detalles sobre una nueva atracción que se lanzará en 2020.
 
BGTB Tigris giros
Los giros interminables de Tigris.
 
BGTB Tigris Track Complete
Visión nocturna de Tigris.
 
2020Rising
 
Debido a la construcción de una atracción que llegará en 2020 a Busch Gardens Tampa, los rumores y la expectativa se extienden por todo parque y Busch Gardens decidió dar una pizca de lo que será esa novedad. En 2020, el parque tendrá la montaña rusa combinada más alta de América del Norte, y la más rápida e inclinada del mundo.
 
BUSCH GARDENS TAMPA BAY 2020 KEY VISUAL
 
Fabricada por Rocky Mountain Construction, la última incorporación a Busch Gardens será un diseño de montaña rusa combinada, de madera y acero, con una altura de más de 60 m de altura. El paseo contará con nuevos elementos de emoción, así como elementos replicados de Gwazi. Los entusiastas de las montañas rusas pueden seguir el progreso de Tigris y la nueva atracción de 2020 a través de las redes sociales del parque y utilizando #TakeOnTigris y #2020Rising.
 
 
Dario Queirolo / Visit USA - Uruguay Committee
.....