Arkansas Tourism recibe premio nacional por Arkansas.com

arkansasArkansas Tourism fue recientemente seleccionado como ganador del premio de bronce en la Competencia de Premios de la Asociación de Periodistas de Viajes de Norteamérica (NATJA, por sus siglas en inglés) de 2018. El premio reconoce el sitio web oficial de viajes del estado de Arkansas, www.Arkansas.com. El sitio ganó en la categoría de guía para visitantes (impresa o digital) / sitio web.
 
Esta competencia de NATJA, ahora en su 27º año, honra lo mejor de lo mejor en periodismo de viajes, fotografía y marketing de destinos que cubre todos los aspectos de la industria de viajes. Las presentaciones reflejan publicaciones importantes, periodistas de renombre y blogueros influyentes de todo el mundo.
 
"Los ganadores son un microcosmos del talento, la creatividad y la excelencia periodística que encapsula a nuestros miembros líderes de la industria", dijo Helen Hernández, CEO de NATJA. "A medida que nuestra membresía sigue creciendo, también lo hacen las presentaciones del grupo de personas que trabajan en la industria de viajes, lo que aumenta la competitividad y el prestigio de los premios anuales NATJA".
 
Acerca de Arkansas Tourism
Arkansas Tourism, una división del Departamento de Parques y Turismo de Arkansas, se esfuerza por ampliar el impacto económico de los viajes y el turismo en el estado y mejorar la calidad de vida de todos los residentes de Arkansas. La división administra 14 Centros de Bienvenida de Arkansas y emplea a más de 60 miembros del personal en todo el Estado Natural. Para obtener más información, visite www.arkansas.com.
...