One World Observatory, la única manera de ver miles de detalles de New York City

OnewroldOne World Observatory ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad de Nueva York, sus sitios más emblemáticos y las aguas circundantes desde 381 metros.
 
Un emocionante ascenso de cuarenta y siete segundos en los ascensores SkyPod y una impresionante vista de 80 kilómetros desde el teatro See Forever evoca sentimientos de asombro y emoción.
 
Una vez en los niveles del Observatorio, hay muchas opciones para que los visitantes experimenten. Sky Portal permite ver en tiempo real las calles de la ciudad. City PulseTM, el escaparate interactivo en vivo, lleva a los huéspedes a la historia y tradición de la ciudad, donde todos son bienvenidos.
 
One World Observatory ofrece a los huéspedes tres experiencias gastronómicas servidas con vistas inigualables del horizonte: una cafetería de estilo europeo; un bar con cócteles, vinos, cervezas locales y platos casuales; y un bistró que ofrece un menú con ingredientes locales, cervezas artesanales y cócteles especiales. Todas las opciones de alimentos y bebidas se sirven con vistas de horizonte sin igual.
 
Click en la imagen superior para ver el video.
 
Horario
1 de mayo – 4 de sept.
De 8:00 a 21:00 h*
(último boleto vendido a las 8:45 p.m.)
* Los visitantes que lleguen al Observatorio antes de las 21:00 horas podrán disfrutar de todos los servicios hasta las 22:00 horas.