Nuevos parques, aventuras y hoteles colocan a Orlando en lo más alto

orlando2019Orlando, la capital mundial de los parques temáticos, presenta en 2019 una cantidad de novedades.
 
En Universal Orlando Resort, la montaña rusa de Hagrid's Magical Creatures Motorbike Adventure se inaugurará el 13 de junio. Esta atracción, descrita como la montaña rusa más temática de Universal hasta la fecha, lleva a los huéspedes al Bosque Prohibido, para ver las diversas bestias fantásticas que llaman el bosque casa.

Walt Disney World Resort abre Star Wars: Galaxy's Edge el 29 de agosto. Ubicado en el planeta Batuu, la nueva tierra cuenta con dos emocionantes atracciones galácticas, tiendas inmersivas, un restaurante y un lugar para saludar y recibir personajes.

La nueva atracción de Aquatica Orlando, KareKare Curl, debutó el 12 de abril. Esta nueva aventura está diseñada inspirada en una ola en forma de curva y da la bienvenida a dos corredores a la vez, escalando la pared de la ola vertical para una aventura sin adrenalina ni adrenalina.

NBA Experience en Walt Disney World Resort. La emoción de los jugadores va a Disney Springs el 12 de agosto con la apertura de NBA Experience, que ofrece 13 juegos prácticos y actividades para los fanáticos del baloncesto en una atracción única.

Wild Florida está programado para abrir un nuevo parque safari de 75 acres, una expansión que hará que el parque se multiplique por seis. Los huéspedes tendrán la opción de conducir sus propios vehículos o viajar en un tour guiado en buggy. Más de 100 animales nativos de Florida estarán en esta tierra, junto con una tirolesa que permite a los visitantes volar sobre el parque.
...