Dos imperdibles bares tiki en San Francisco

tikiUn bar tiki es un establecimiento en el que se sirven cócteles que contienen ron, como el Mai Tai y el Zombie. San Francisco es el lugar de nacimiento de la cultura tiki, y es el hogar de algunos de los establecimientos tiki más antiguos del país. Los temas van desde el kitsch polinesio tradicional hasta el lado oscuro de la mitología tiki.
 
Aquí te sugerimos dos de los más famosos.
 
traderbic
Trader Vic's
9 Anchor Dr., Emeryville
 
La vida en la década de 1930 fue dura. Los estadounidenses estaban luchando durante la Gran Depresión y necesitaban un poco de escape de la presión. La proximidad de California al Pacífico Sur significaba que más personas entraban y salían de los trópicos. Trajeron historias de playas cálidas, brisas suaves y un ambiente relajado donde las preocupaciones simplemente se evaporaron. Los empresarios intentaron replicar el entorno y nació la cultura tiki. Victor Bergeron abrió su tiki bar de Oakland, Hinky Dinks, en 1934. Cambió el nombre a Trader Vic's en 1937.
A Bergeron se le atribuye a menudo la invención del cóctel tiki por excelencia, el mai tai, que hace que este bar no pueda faltar en tu tour tiki. También comenzó la tendencia de colocar los pequeños paraguas en ese trago.
 
 
pagan idel
Pagan Idol
375 Bush St.
 
Las mentes creativas detrás de Pagan Idol querían crear la experiencia completa de una isla tropical en el crepúsculo. Desde el momento en que atraviesas las puertas y entras en el vientre de un viejo barco de madera, te transportan a otro lugar y tiempo. A menudo hay música en vivo y siempre hay una sólida selección de bebidas a base de ron que vienen decoradas con un pequeño paraguas.
 
Solo los clientes más valientes se atreven a visitar la habitación de atrás del bar, donde se sale de la seguridad del "barco" y se dirige a una isla desierta. Las estrellas están fuera, pero no es del todo pacífica. Te sentarás entre grandes estatuas tiki y un volcán en erupción.
...