Les mejores mega discotecas de Miami

megadiscos miamiTe ayudamos a descubrir de primera mano por qué Miami es mundialmente famosa por su vida nocturna de gran energía. Hoy te presentamos los cuatro mejores mega clubs con DJs destacados.
 
LIV
 
liv masthead1
Cuando se trata de una fiesta épica en Miami, no hay lugar como el club nocturno LIV. Ubicado dentro del legendario resort Fontainebleau, el megaclub de 18,000 pies cuadrados cuenta con un techo abovedado, un impresionante espectáculo de luces y mesas VIP que se alinean en la pista de baile y el entrepiso. DJs de clase mundial, como David Guetta, Steve Angello y Tiësto, son habituales aquí, regalando los ritmos que hacen que la multitud rebote. Ahí es cuando el confeti comienza a volar y los palitos brillan.
 
Story
 
story
Como club hermano de LIV, Story es aún más grande y tiene un énfasis en la música electrónica. Esta zona de juegos de fiesta sexy y de estilo circense acoge a artistas subversivos como Guy Gerber, Dubfire y Lee Foss; pero los DJs tradicionales como NERVO, Steve Aoki y Calvin Harris también son habituales aquí. El enorme espacio cuenta con una cabina de DJ masiva, luces pulsantes y artistas en vivo para complementar los infinitos ritmos del Sistema de Sonido Híbrido infinito. 
 
E11EVEN
 
eleven
E11EVEN, uno de los nuevos lugares nocturnos de Miami, se encuentra dentro de un enorme complejo de entretenimiento en el centro de Miami, abierto las 24 horas del día. Una experiencia autodenominada de "inmersión", E11EVEN es parte de club de cabaret y de noche con bailarines, DJ y otros artistas como evento principal. El club también cuenta con un restaurante y salón en la azotea, Touché, de la ex Chef Top Carla Pellegrino.
 
Club Space
 
space
Para los que no se quieren ir a dormir a las 5 de la mañana, Club Space es el lugar para continuar bailando hasta pasado el amanecer. Con la participación de DJs de clase mundial a todas horas, la escena de baile en Space te lleva a otra dimensión.
...