IPW 2019, la mayor feria de turismo de EEUU, del 1 al 5 de junio

ipw2019La edición 2019 del IPW, organizado por la U.S. Travel Association, se llevará a cabo desde el sábado 1 de junio hasta el miércoles 5 de junio en el Centro de Convenciones de Anaheim en la ciudad de Anaheim, California.
 
IPW tendrá más de 1,300 puestos de expositores en manos de proveedores estadounidenses de productos y destinos de viaje de EE. UU. Y más de 6,200 asistentes, incluidos 1,300 compradores de viajes nacionales e internacionales y 500 periodistas que representan a más de 70 países.
 
El Comité en Uruguay del Visit USA estará representado en IPW por Fernando Gómez de Active Travel, socio del Comité.
 
Una de las características de IPW es que todos los años se realiza en una ciudad distinta, dentro de los Estados Unidos. Debido a la importancia del evento, los anfitriones, vinculados directa o indirectamente con el turismo, preparan la ciudad para deslumbrar a los visitantes con lo mejor que tienen para ofrecer.
 
Este año la localidad anfitriona será Anaheim, una ciudad de por si con gran encanto y dicen los locales, basada en la imaginación. Es un ambiente que inspira a los locales eclécticos a ofrecer experiencias creativas poco comunes, y un lugar que permite a cada uno encontrar un lugar para divertirse al máximo a su manera, desde la magia de Main Street hasta sabores, escenas, vistas y sonidos únicos en su tipo.
 
En el próximo número irá el informe de Fernando sobre este evento turístico que es, por lejos, el más importante de los Estados Unidos.
...