La cocina de Japón, Tailandia y Francia en los restaurantes de Nueva York

best-restaurants-NYC-le-coucou-bar-2016Nueva York atrae visitantes masivamente por sus museos, monumentos y teatro de clase mundial. Pero, ¿y la oferta gastronómica? Desde un pollo frito rápido y hoy dogs únicos, a los platos más refinados creados por referentes de la cocina mundial.

Acá van 3 lugares que deberías incluir en tu próxima visita a la Gran Manzana.
 
Sushi Nakazawa
 
best-restaurants-NYC-sushi-nakazawa-lean-tuna-2016
Daisuke Nakazawa, el aprendiz de Jiro Dreams of Sushi, cocina aquí. Usted pagará un poco más por comer en este lugar, pero las cosas que hace este chef con el pescado!!!. Este hombre maneja a la perfección la textura y temperatura, ya sea que cocine caballa, barrilete ahumado o camarones en su menú. Luego los sazona ligeramente, los lleva a un calor muy preciso y los sirve para un efecto trascendente. Ya sea que tiene antojo de sushi o tenga mucho dinero, no se pierda esta experiencia gastronómica.
 
 
Uncle Boons
 
Uncle-Boons Oleg-March  2018 BACK-ROOM-2-Oleg-March
 
Este restaurante tailandés tiene un ambiente kitsch y ecléctico, bebidas sorprendentemente buenas y un menú súper picante.
Tienes muchas opciones: mejillones gordos en curry rojo con limón; "riblets" de carne de cerdo con pasta de gambas; una ensalada de cordero picante para hacerte sudar, pero el plato que se adapta a los muertos del invierno es el khao soi. En algún lugar entre un curry y una sopa de fideos, consta de una pata de pollo que sobresale de su caldo, una pila de fideos de huevo de felpa y verdes de mostaza en escabeche, todos enterrados en un caldo de curry dorado.
 
 
Le Coucou
 
best-restaurants-NYC-le-coucou-bar-2016
Al entrar verás chefs con sombreros altos, chandeliers que brillan a lo largo del techo y un magnífico bar en el que puedes apoyarte como si estuvieras en París.
El aire aquí huele a mantequilla, cebolla y bistec ahumado. Es un restaurante francés de la vieja escuela, que podría implicar la famosa quenelle de brochet de Lyon (pez lucio en una cremosa sopa de langosta) o conejo cocinado de tres maneras. Busque el mero en beurre blanc, tortas dulces con estragón, o el divino filet de boeuf con médula ósea.
...