Las Vegas está lista para ser la sede de IPW 2020 y recibir a 6.200 profesionales

las-vegas-ipw-2020-principalLas Vegas será sede del IPW 2020, la feria de viajes más grande del mundo. El evento, que se realizará del 30 de mayo al 3 de junio, contará con más de 1,300 expositores de Estados Unidos, incluyendo Brand USA, la asociación de marketing más grande del mundo para Estados Unidos, las oficinas de turismo estatales y de las ciudades.
 
Además, en el Centro de Convenciones de la ciudad de Nevada, estarán presentes grupos hoteleros, resorts independientes, casinos, operadores receptivos y empresas de transporte.

Estimaciones del IPW 2020
 
las-vegas-ipw-2020
 
Steve Hill, CEO de Las Vegas Convention and Visitors Authority (LVCVA), comentó que para el IPW 2020 esperan la asistencia de más de 6,200 personas, entre ellos, 1,300 compradores de viajes nacionales e internacionales y 500 periodistas que representarán a más de 70 países.
 
En el marco del IPW 2019, celebrado en Anaheim, California, expuso que la ciudad invirtió, en los últimos años, alrededor de 6,000 millones de dólares en infraestructura turística.
 
las-vegas-ipw-2020-4
 
Explicó que Las Vegas, no solo se está reinventando con la llegada de nuevos hoteles, sino que también se están creando atracciones turísticas inigualables.
 
En 2018, visitaron la ciudad alrededor de 42.1 millones de personas, de las cuales 20% fueron turistas extranjeros. Además, la ocupación promedio de los hoteles alcanzó 88.2 por ciento.
 
Respecto al Turismo de Reuniones, el CEO de LVCVCA, comentó Las Vegas recibió alrededor de 6.5 millones de turistas, cifra que, dijo, continuará creciendo con el IPW 2020.
 
las-vegas-ipw-2020-6
 
Añadió que, actualmente, Las Vegas cuenta con vuelos directos provenientes de 26 ciudades de 10 país y que estima que la conectividad continúe creciendo desde y hacia Europa, África y Oriente Medio.
Resaltó, que si bien Las Vegas sigue creciendo en la industria del entretenimiento, también está a la alza su oferta deportiva y gastronómica.
 
Durante la conferencia de prensa, también se dieron a conocer los hoteles oficiales del IPW 2020: The Cosmopolitan Las Vegas, Westgate Las Vegas, MGM Mirage, MGM Bellagio, MGM Aria, Park MGM, Caesars París, Caesars Flamingo y LINQ Hotel.
 
"Las Vegas está evolucionando rápidamente con un interesante desarrollo e innovación que solidificará nuestra posición como el principal destino de viajes de Estados Unidos, así, con muchas novedades los esperamos en IPW 2020".
...