Roger Dow, presidente de US Travel celebró el éxito de IPW 2019

ipw-2019-5El evento celebrado en la ciudad de Anaheim, California, recibió más de 1.300 marcas expositoras, entre destinos y productos turísticos de EEUU, que se presentaron ante 6 mil profesionales de todo el mundo, incluídos 1.300 compradores domésticos e internacionales y 500 periodistas que representaron a más de 70 países, según informó Roger Dow, presidente y CEO de US Travel.
 
El evento se realizó en Anaheim Convention Center y la fiesta de inauguración tuvo lugar en Disney California.

«Llegamos a nuestra edición 51 de IPW. Aquí es donde hemos reunido al mundo entero. Todo nuestro equipo ha realizado un gran trabajo para estar aquí y presentar todo lo que Estados Unidos tiene que ofrecer. Brand USA abre las puertas de Estados Unidos a turistas de todo el mundo y contribuye directamente a la economía norteamericana y a la generación de empleos «, resaltó Dow en la jornada inaugural.
 
"IPW trae el mundo a Estados Unidos y presenta a los compradores de viajes, proveedores y medios la oportunidad de conectarse bajo un mismo techo. Además, estamos encantados de volver a traer IPW a Anaheim, y estamos muy agradecidos por el trabajo de Visit Anaheim y Visit California para ayudarnos a organizar este importante evento", dijo Dow.
 
Precisó que este año, se llevaron a cabo 110,000 citas de negocios entre proveedores y compradores, lo que se estima resultará en 5.5 mil millones de dólares en futuros viajes internacionales a Estados Unidos durante los próximos tres años.
 
IPW 2019 02
 
Los más de 500 representantes de medios de comunicación internacionales que asistieron a IPW se reunieron con líderes de negocios y destinos para generar historias que motiven más viajes a Estados Unidos.
 
Esta edición fue la décima que IPW la realizó en California y la segunda vez que se celebró en Anaheim.
...