Brand USA presentó en IPW 2019 el impacto del turismo en la economía de EE.UU.

cris Bramnd UsaEn el marco de IPW 2019, la mayor feria de Turismo de Estados Unidos, que tuvo lugar en Anaheim, California, entre el 1 y el 5 de junio, el presidente de Brand USA, Christopher Thompson, reveló en conferencia de prensa, los resultados de los esfuerzos realizados por la organización en los últimos seis años, en el marco del IPW 2109.
 
«En 2018, hubo un incremento de 1,13 millones de turistas por los esfuerzos de Brand USA», dijo. "El incremento de gastos marcó un récord y llegó a 4,1 mil millones con un aumento de 52 mil puestos de trabajo. Cerca de 1,17 mil millones en tasas locales, estatales y federales fueron generadas. En total, la economía de Estados Unidos fue impactada en 8.900 millones de dólares por el turismo en 2018" destacó Thompson.
 
El presidente del Brand USA también reveló el trabajo ejecutado en los últimos seis años. Explico que "el incremento de los gastos por turistas, desde 2013, fue de 21.800 millones de dólares. También hubo un incremento de 6,6 millones de visitantes en el período, con 6.200 millones de dólares generados en tasas. En total, el impacto del turismo en la economía norteamericana alcanzó los 47.700 millones de dólares en los últimos seis años" resaltó.
 
«Desde 2011, cuando creamos la organización mundial de Brand USA, comenzamos a expandir asociaciones y representaciones internacionales. En 2018, llegamos a 29 mil agentes participando de nuestro programa, además de haber lanzado la plataforma multi-channel en nueve países«, reveló Thompson.
 
También detalló que este año, por primera vez en la historia, el Brand USA realizará, del 9 al 13 de septiembre, en Londres, el Travel Week. «Estaremos conectados con los mejores compradores del Reino Unido, uno de los principales emisores de viajeros a Estados Unidos. Es una oportunidad única para estar en un mercado tan crítico. Y en 2020, en septiembre, volveremos a visitar Europa y en octubre estaremos en la India «, finalizó.
...