Miami da el OK a MSC para construir una nueva terminal en PortMiami

MSCTerminalLa compañía pagará U$ 15.2 millones por el segundo año, y luego un tres por ciento más cada año hasta el año 31, cuando se renegociará el alquiler. MSC es responsable de cualquier dragado necesario y pagará al condado U$ 6.19 por pasajero por cada pasajero que exceda los 2.5 millones en un solo año.
 
MSC, ahora la cuarta compañía de cruceros más grande del mundo, tiene su sede en los EE. UU. en Fort Lauderdale y ha estado saliendo de PortMiami desde 2012, principalmente desde la Terminal F. El vecino y competidor Royal Caribbean terminó su nueva terminal el año pasado. Se espera que Norwegian Cruise Line complete su terminal al lado para fines de este año. La nueva compañía de cruceros, Virgin Voyages, ha dicho que su terminal PortMiami estará en funcionamiento en 2021.
 
Para noviembre, MSC tendrá cuatro barcos que saldrán de PortMiami. Todos se detendrán en la nueva isla privada de la compañía, Ocean Cay, en las Bahamas.
 
Entre 2022, cuando se complete el terminal, y 2027, MSC lanzará 13 nuevos barcos. Cuatro de ellos estarán entre los más grandes del mundo con capacidad para 7,000 pasajeros.
...