Summer Nights en Busch Gardens Tampa hasta el 11 de agosto

buschDesde el 31 de mayo, la emoción y la diversión no se hacen esperar en Busch Gardens® Tampa Bay con el regreso de Summer Nights.
 
 
busch95
 
La fiesta se calienta al caer el sol, incluyendo los horarios extendidos durante todas las noches hasta el 11 de agosto y los fuegos artificiales todos los viernes, sábados y domingos.
 
La música y el entretenimiento crean una vibrante atmósfera nocturna que rodea a las mejores atracciones de la Florida. Además de las montañas rusas preferidas por todos, los buscadores de emociones ahora pueden enfrentarse a Tigris, la montaña rusa de lanzamiento más alta de Florida, de una manera nueva y emocionante, después del anochecer. Tigris lleva la emoción a nuevas dimensiones de altura, cuando los pasajeros se enfrenten a una oleada ascendente de 45 m, un giro de 360 grados y velocidades máximas que superan los 96 KPH, a través del cielo nocturno.
 
Los visitantes del parque también pueden disfrutar de un menú gastronómico de edición especial que ofrece un nuevo giro en la comida tradicional del verano.
...