La Asociación de Viajes de San Francisco actualiza su marca

San-Francisco-Travel-Association-San Francisco Travel Association -Asociación de Viajes de San Francisco- presentó una actualización de la marca para su organización en su 109º Almuerzo Anual.
 
Joe D'Alessandro, presidente y CEO de San Francisco Travel, presentó el nuevo enfoque a unos 1,000 asistentes y dijo: "Una marca es más que un simple logotipo. Es como nos vemos a nosotros mismos. Más importante aún, es cómo nos ven los demás, y cómo los demás nos ven más críticos que nunca. Es nuestro activo más importante, y una gestión adecuada es clave para nuestro éxito.
 
"La reevaluación regular de nuestra marca garantiza que se mantenga bien definida, coherente, precisa y relevante. El proceso de nueve meses que acabamos de finalizar no consistió en realizar cambios drásticos sino en el ajuste y la actualización, lo que nos permite enfocarnos en los elementos más importantes de la forma en que posicionamos la ciudad y nos permite hablar de la manera más relevante posible."agregó.
 
La nueva marca se desarrolló después de una extensa investigación y desarrollo por parte de Miles Partnership y Destination Analysts, en asociación con San Francisco Travel.
...