Visit Orlando's Magical Dining reunirá un número récord de 120 restaurantes en 2019

orlando magical diningLa nueva edición de Visit Orlando's Magical Dining regresa del 23 de agosto al 30 de septiembre.
 
Los aficionados a la comida podrán deleitarse con platillos de alta cocina de 120 restaurantes pagando un precio fijo de 35 dólares por un menú de tres tiempos.
 
La lista completa de los restaurantes que participarán en el evento está disponible a través de la página web de OrlandoMagicalDining.com, en donde también se incluirán los menús de opciones especiales para dietas veganas, vegetarianas y libres de gluten.
 
"En su 14.a edición, Visit Orlando' Magical Dining ha reunido un número sin precedentes de restaurantes participantes al sumar 120 de ellos, de los cuales once son nuevos en el programa", dijo George Aguel, presidente y CEO de Visit Orlando. "La asombrosa gama de opciones diversas para todo tipo de comensales que se reunirá este otoño refleja la prosperidad que estamos viviendo en el escenario gastronómico de todas las regiones y áreas de Orlando, desde el corredor turístico y Restaurante Row hasta el Centro de Orlando, Winter Park y mucho más".
 
Los nuevos restaurantes que se suman a Magical Dining en 2019

Once restaurantes nuevos —incluidos dos establecimientos dirigidos por renombrados chefs— se han sumado al programa por primera vez:
 
Bella Tuscany Italian Restaurant
Bites & Bubbles
Enzo's Hideaway
Euphoria
JALEO
Menagerie Eatery & Bar
Mia's Italian Kitchen
The Backroom Steakhouse
The Edison at Disney Springs
The H Cuisine
Wolfgang Puck Bar & Grill
...