Shell Island, una maravilla natural en la Florida

shell 02Un lugar favorito para quienes conocen a fondo el estado de Florida es Shell Island, un lugar sin habitantes humanos de aproximadamente 10 kilómetros de largo que corre de este a oeste entre el Golfo de México y la Bahía de St. Andrew.
 
Aquí encontrarás a la Florida en su lugar más natural, donde las elegantes dunas de arena, el bosque costero, las hamacas de pino y un lago interior son el hogar perfecto para los ciervos, las aves costeras que anidan y toda clase de criaturas costeras, incluidos los cangrejos fantasmas y las especies en peligro de extinción. como los chorlitos, chorlitos nevados, tortugas bobas y tortugas marinas verdes.
 
shell 01
 
Ir preparado

Shell Island es un entorno muy natural, lo que significa que no hay puestos donde se puedan comprar alimentos o bebidas, no hay baños, ni mesas de picnic, recipientes de basura ni pabellones con sombra. Si vas, ve preparado y saca todo lo que trajiste. Si bien Shell Island fue nombrada por la abundancia de conchas que se encuentran aquí, en las partes con mayor tráfico de personas las conchas son pocas y distantes entre sí, ya que hay muchos criadores de playas en la caza de cáscaras de premio.
 
shell 03
 
Historia

La Isla de Shell no es una isla en absoluto, sino que es una península. Sin embargo, los esfuerzos del hombre y las arenas movedizas han cambiado la designación de un lado a otro a lo largo del tiempo. Se convirtió en una isla cuando se desarrolló un canal de envío para establecer una ruta de envío más directa entre Puerto Panamá y el Golfo de México. La mayoría de las salidas de agua de la bahía también siguieron esta ruta, y la salida oriental original se llenó gradualmente de arena y convirtió a la isla en una península. Sin embargo, Shell Island puede volver a ser una isla pronto si se abre de nuevo lo que se conoce como "East Pass" o "Old Pass" al dragar un canal.
 
Cómo llegar
 
Hay numerosos barcos turísticos que llevan a los pasajeros a Shell Island, incluido un servicio de traslado de Shell Island que recorre la corta distancia entre el parque estatal de St. Andrews continental y la isla y el ferry PCB Shell Island Express desde el capitán Anderson's Marina. Durante la temporada alta, las lanzaderas funcionan los 7 días de la semana. Fuera de los horarios de temporada varían, así que asegúrese de llamar con anticipación y comprobar. Nuevamente, tenga en cuenta que no hay baños, puestos de comida, recipientes para basura, mesas de picnic o pabellones con sombra en Shell Island, así que lleve todo lo que necesita, ¡y planee llevarlo todo de vuelta con usted también!
...