Pedro Davoli: "Ya no bastan dos días para disfrutar Universal Orlando"

universal 700
En los pasados 10 años Universal Orlando ha crecido de una manera espectacular y ya no es un lugar que se pueda visitar en solo uno o dos días, afirma Pedro Davoli Neto, Gerente de Desarrollo de Negocios de Universal Studios para América Latina.
 
pedro audiencia
 
En el marco de la presentación de Universal Studios a 100 agentes de viajes uruguayos el pasado 20 de agosto en el Hilton Garden Inn Montevideo, Davoli explicó a VisitUSA News que la transformación de Universal en los pasados años ha sido enorme, al punto que es un complejo que hoy incluye tres parques temáticos y siete hoteles, que en 2020 sumará otro hotel, y en dos años inaugurará el cuarto parque temático. De modo que el crecimiento y la renovación son constantes, como la nueva montaña rusa Hagrid, la nueva atracción del Mundo Mágico de Harry Potter.
 
hagrid
Las "motos encantadas" de Hagrid.
 
Respecto a la asistencia de viajeros uruguayos, el ejecutivo responde que es muy buena, al estar ubicados entre los diez países de Latinoamérica con más ventas a ese parque. Davoli agrega que teniendo en cuenta la población de Uruguay de solo 3.5 millones de habitantes, esa cifra es realmente excelente ya que genera más ventas que otros países cuya población ronda los 20 millones.
 
Cuando llega la hora de elegir que paquete comprar para visitar Universal Orlando, hay dos puntos a tener en cuenta. Por un lado están los boletos para visitar los parques, y por otro el alojamiento. Sobre este punto, los visitantes de países como Uruguay, Chile, Argentina y Brasil, permanecen más tiempo que la media, y eligen alojarse en suites familiares, muy amplias y cómodas. A la hora de comprar los boletos, la mejor opción es el 3 Park Explorer Ticket, que incluye el acceso ilimitado a los tres parques, y dura 14 días.
 
Davoli recalca que no hay mejor idea que asesorarse con un agente de viajes, por estar estos siempre al tanto de las opciones más convenientes para sus pasajeros.
 
universal comunity
Universal Partner Community. Este website, www.universalpartnercommunity.com exclusivo para agentes de viajes, está operativo desde noviembre de 2018. Al registrarse como usuario los agentes de viajes tendrán acceso a materiales sobre los parques que podrán imprimir para sus clientes; hay un área de blog con informaciones y novedades; también hay un área de discusión, donde agentes de todo el mundo pueden preguntar, opinar y compartir tips de ventas. Algo muy importante es que el website está en tres idiomas, español, inglés y portugués.
 
 
Dario Queirolo / Visit USA en Uruguay
...