Excelente asistencia a la charla informativa sobre trámite de visas a los EEUU

 DAR4261El pasado 16 de agosto la Cónsul de los Estados Unidos en Uruguay, Leslie Linnemeier, brindó a los 70 agentes de viajes uruguayos que colmaron la sala de conferencias de la Alianza Uruguay Estados Unidos, una charla para aclarar dudas sobre el proceso de solicitud de entrevistas para obtener la visa de no inmigrante a los EEUU.
 
consulUSA
 
La Cónsul Linnemeier explicó en detalle los pasos a seguir para solicitar una visa. También habló sobre una cantidad de situaciones posibles y la manera de actuar frente a cada una de ellas.
 
En todos los casos la diplomática enfatizó que en primer lugar, como norma primordial, los solicitantes deben ser totalmente honestos en sus declaraciones.
 
La charla de más de una hora permitió que los agentes de viajes asistentes estén capacitados para informar de manera completa a los clientes que quieran viajar a los Estados Unidos y no tengan actualmente la visa de turista.
 
Quién tenga interés en informarse de los requisitos puede ingresar a la web de la Embajada a través del siguiente link https://uy.usembassy.gov/es/visas-es/nonimmigrant-visas-es/
 
IMG 20190816 114504
El encargado de la empresa tecnológica que da soporte al trámite de la solicitud de la visa, también explicó puntos importantes a tener en cuenta.
 
 
Dario Queirolo / Visit USA News
...