Los 3 mejores bares con terraza de Nueva York

nyc roof 1Una ciudad que se destaca por aprovechar al máximo lo que tiene, Nueva York tiene una lista de bares con terrazas que es insuperable, capitalizando el impresionante skyline de Manhattan.
 
Hace una década, la mayoría de los bares en las terrazas eran predecibles: bares congestionados de hoteles o lugares ruidosos después del trabajo. Pero hoy en día, hay una gama deliciosa, con bares que ofrecen minigolf o amplias cervecerías al aire libre, así como cócteles de primera clase. Aquí va nuestra selección de los tres mejores, entre varias decenas de bares con terraza en Nueva York.
 
nyc roof
MR. PURPLE. Esta terraza es una maravilla en el piso 15 sobre el Hotel Indigo Lower East Side de Nueva York. Únase a la multitud 'in' de la ciudad mientras hacen boomerang de cócteles y posan para selfies en un espacio elegante y rodeado de vistas de Manhattan de 360 grados. Pruebe el Sr. Púrpura (un cocktail de tequila Casamigos, licor de arándano, dram de pimienta de Jamaica, manzana y limón) acompañado de pollo frito con mantequilla y tacos de pescado.
 
 
nyc roof 2
THE ROOF. Alto diseño, alta moda: este elegante bar interior y al aire libre tiene una estructura de espejo que refleja el horizonte de la ciudad de Nueva York, impresionante.

El espacio se siente suspendido en el cielo, especialmente cuando está sentado en una de las banquetas del salón de la terraza.

Manhattans y Negronis embotellados son algunas de las formas inteligentes en que han agilizado el servicio en este concurrido bar, aunque en temperaturas más cálidas es difícil resistirse al vodka-frambuesa "Frosé St. Tropez". También ofrecen vinos a precios razonables por botella..
 
nyc roof 1
SALÓN DE NING AT THE PENINSULA. Con un toque de los bares de Shangai, este sofisticado bar en el piso 23 te hace sentir por encima de la ciudad, pero también parte de ella.
 
El menú del bar marca todas las tendencias modernas de cócteles, desde tequila picante hasta highballs japoneses de whisky, aunque el consumo no se limita a la forma líquida. Hay una serie de helados con espíritus, hechos exclusivamente para el hotel por el proveedor Davey's Ice Cream, con sede en Brooklyn. ¿Nuestra recomendación? Pruebe el helado con ginebra o mezcal, y tome el cóctel más vendido de la azotea, el Ning Sling.
...