Descubra delicias culinarias en el Festival de Cocina Latinoamericana, en San Antonio, Texas

san franciscoReconocido como el lugar de nacimiento de la cocina Tex-Mex, San Antonio está en modo de expansión, haciendo imposible resistirse a sus ofertas culinarias.
 
Con temperaturas cálidas ideales para festivales al aire libre y asientos en el patio en el otoño del norte, los visitantes querrán experimentar nuevos restaurantes dirigidos por chefs, así como unirse a las celebraciones del festival de comida del 20 aniversario de Culinaria y el Festival de Cocina Latinoamericana del Instituto Culinario de América - Arriba México .
 
Los visitantes están invitados a levantar unas copas y decir "Saludos a los veinte años" durante el vigésimo festival anual Culinaria Wine + Food, del 26 al 29 de septiembre.
 
Para el año histórico, los organizadores ofrecerán algunos de los mejores éxitos de las últimas dos décadas al tiempo que preparan giros emocionantes sobre los favoritos del pasado. Se espera que más de 10,000 personas participen en las festividades de fin de semana que se llevan a cabo en el hermoso La Cantera Resort & Spa.
...