SeaWorld se compromete a poner fin a los espectáculos teatrales de orcas a finales de 2019

orcaEl compromiso de SeaWorld de terminar los shows con las orcas está en camino de implementarse para fines de 2019, según la compañía.
 
En marzo de 2016, el ex CEO de SeaWorld, Joel Manby, hizo olas con una decisión que cambió el juego para el futuro de SeaWorld. La compañía se comprometió a finalizar su programa de cría de orcas y hacer una transición de sus shows con orcas a presentaciones educativas para 2019. Sin embargo, tres años después, las promesas de la compañía no se han cumplido. Solo uno de los tres parques de SeaWorld ha hecho una transición completa de su espectáculo de orcas.
 
SeaWorld San Diego fue el primer parque en implementar los cambios, debutando con Orca Encounter en mayo de 2017. El programa combinó información educativa mostrada en una impresionante pantalla LED y un fondo naturalista con comportamientos impresionantes de las orcas como por ejemplo el movimiento que le permite elevar todo su cuerpo fuera del agua.
 
Desde 2017 hasta ahora, no ha habido indicios de que los parques SeaWorld en San Antonio y Orlando se estuvieran preparando para cambiar sus espectáculos actuales de One Ocean. Sin embargo, según un portavoz del parque, los cambios tendrán lugar a finales de año. "Estamos en camino de hacer una transición de nuestros espectáculos de orcas a presentaciones educativas, como lo hicimos en San Diego", dijo un portavoz de SeaWorld.
...