Por tercer año consecutivo, Condé Nast Traveler nombra a Chicago como la mejor gran ciudad para visitar

chicagoCondé Nast Traveler anunció el 10 de octubre que sus lectores han votado a Chicago como la mejor ciudad de los EE. UU. en la categoría "grandes ciudades".
 
"Este maravilloso reconocimiento no solo refleja la belleza y la emoción de nuestra gran ciudad, sino también los esfuerzos dedicados de nuestra industria turística para atraer a personas de todo el país y de todo el mundo", dijo la alcaldesa Lori E. Lightfoot. "Chicago siempre desplegará la alfombra de bienvenida para los visitantes y continuará mostrando las vistas y los sonidos de nuestras instituciones de clase mundial y la vida cultural en nuestros vecindarios y comunidades dinámicas, así como en nuestro magnífico centro".
 
Los Premios Readers 'Choice Awards 2019 de Condé Nast Traveler son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes.
 
Este año, más de 600,000 lectores de Condé Nast Traveler en todo el mundo enviaron un número récord de respuestas que calificaron sus experiencias de viaje para proporcionar una instantánea completa de dónde y cómo viajamos hoy.
 
La categoría "Mejor Gran Ciudad" se agregó por primera vez en 2015 con Nueva York ocupando el primer lugar en 2015 y 2016. Chicago fue votada por primera vez como "Mejor Gran Ciudad" en 2017, repitiendo la selección en 2018 y ahora ha ganado por tercer año consecutivo.
...